Activan ruta de atención por caso de maltrato infantil en Cartagena

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regional | El menor, que se encontraba sentado en una silla mientras jugaba, al parecer, videojuegos, fue ultrajado por su progenitor, quien no contento con las cachetadas que le dio, lo levantó hasta el techo del local para luego tirarlo contra el piso.

uno de estos intentó proteger de los golpes al niño, sin tener mucho éxito

. Mientras que, en el video, también se logra apreciar a otro adulto que al reprocharle al padre lo que estaba haciendo, termina siendo agregido por éste al lanzarle una de las sillas del local, aprovechando el momento para huir del sitio. Una vez se conoció el hecho, la Policía Metropolitana de Cartagena con apoyo de la comunidad y del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar-ICBF, procedió a

ubicar al menor con el objetivo de restablecer sus derechos; siendo éste traslado por vía marítima hasta CartagenaEl Brigadier General, Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, rechazó la agresión de la que fue víctima el pequeño, al tiempo que informó que “, para posteriormente definir la situación judicial del agresor y que responda por los delitos que se le puedan imputar”.

26 de abandono de menores, 17 de evasión del núcleo familiar, 49 por mendicidad, 96 relacionados con menores en situación de calle y 4 casos de explotación laboral infantil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aqui es donde aplica que los excesos sin malos

todo el peso de la ley ...

Esos cobardes agrediendo a pequeños que no se pueden defender. Cobardes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inglaterra: En riesgo atención de pacientes por aumento de contagios en personal de saludMás de 24.000 ausencias de personal en aislamiento por estar infectados por el coronavirus o ser caso de contacto se registraron el 26 de diciembre, contra menos de 12.000 a finales de noviembre.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Suspenden a alcalde menor en atención a solicitud de la Contraloría en CartagenaRegional | El alcalde de Cartagena procedió a ordenar, mediante decreto 1425 del 30 de diciembre de 2021, la suspensión inmediata de Andy Reales Arroyo, actual alcalde de la Localidad 2 de La Virgen y Turística. Los corruptos, hablando de honestidad, el disfraz más grande que ha tenido cartagena. Los piratas del siglo (XVI) le quedaron chiquiticoooooo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Que no haya un solo ahogado en fin de año!La temporada decembrina en Cartagena ha transcurrido sin grandes emergencias en las playas, por eso el llamado de las autoridades a los bañistas es a seguir...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Entregan equipos de dotación para evitar el incremento de delitos en CartagenaSe están entregando 97 bicicletas, siete camionetas 4x4, seis cuatrimotos, una lancha de mar, 22 motocicletas, entre otros.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Establecimiento en La Boquilla atormenta a residentes de la zona norte de CartagenaLos afectados denuncian que su tranquilidad y dormir se está viendo afectada por las fiestas que se realizan en dicho negocio. Inaudito eso. NO HAY DERECHO. Los 'amanecederos' en zonas residenciales (o cerca de) deberían erradicarse por completo. Sinvergüenzas. AlcaldiaCTG NotiCartagena PoliciaColombia PoliciaCtagena Dimarcolombia Cartagena
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »