“Aceptaremos la manera que escoja el Congreso para sesionar”: Alicia Arango | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Aceptaremos la manera que escoja el Congreso para sesionar”: Alicia Arango.

Ministerio del Interior

Es obligación del ministro del Interior tener una relación permanente y fluida con el Legislativo. Soy absolutamente respetuosa de la institución del Congreso y actúo acorde con esto. A la Comisión he sido citada para ejercicio de control político; de hecho, esta semana estuve en dos oportunidades virtualmente. Falté a una porque estaba citada simultáneamente a otra comisión, con la cual ya había adquirido el compromiso de estar presente.

Con su llegada se anunciaron también reformas que usted apalancaría en el Congreso, pero llegó el coronavirus y la realidad del país cambió, ¿eso en qué quedó? Buscamos darle los primeros debates y es una de las apuestas del presidente Duque para acabar con la corrupción. Uno de los objetivos de esta iniciativa es encontrar al autor intelectual y al beneficiario final de la corrupción, porque muchas veces solamente encontramos a los que están en la mitad y se nos quedan por fuera los que deberían ser los primeros sancionados.

Hay congresistas que manifiestan que un Congreso remoto es muy débil frente al Gobierno y que se han dificultado las labores de control político, ¿qué opina de esa postura?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Deberían hacer un trabajo honesto y sencillo, comparen el perfíl del cargo con la Hoja de vida de la señora y concluyan....

Pregunta : por que los narco- asesinos farc cuando se enferman o se hacen exámenes van a las clínicas más costosas de la ciudad, por que No Hospital Meissen , San José o Kenedy, que den ejemplo de la tal igualdad social que tanto proclaman,

Menos mal dizque estamos en Democracia, y la ministra del interior prohibe que el congreso sesione en sus instalaciones, pone el palo en la rueda para que sesionen, nuestro voto perdido. Hagame el favor con este Centro Demoniaco!,

La manera que han escogido es la de la cobardía,digan lo que digan.

Y quién es esta payasa para aceptar lo q escoja el Congreso DUQUE Y SU GABINETE TÍTERE SE EXTRALIMITAN EN SUS FUNCIONES!!

Pero a los niños los quieren enviar a las aulas, si o si, sin derecho de escoger, los congresistas se pueden contagiar, pero los niños, maestros, administrativos y familias no se contagiarán, que buena predicción

JUA, entre menos tengan la oportunidad de legislar el congreso, la marioneta de Duque sigue decretando sin control como a cualquier maniaco dictador. Secuestrados por los narcos uribistas.

Ella prefiere con vuelos aereos

La mayoría son afines a la mafia ,que creen sesionaran virtual no por miedo al contagio si no a recibir mermelada de la mafia criminal que golpea al pueblo

Por qué no dicen lo mismo para el regreso presencial de los niños al colegio MinInterior Mineducacion

La que más le convenga a AlvaroUribeVel

Esta Sra no sabe ni dónde está parada, estamos jodidos con tantos favores que debe el gobierno colocando ministros a diestra y siniestra . Gente que no sabe sino hacer chanchullos. En chia que con aumento de contagiados negó toque de queda fines de semana.

Senadores y congresistas llevan 6 meses cobrando mas de 30MM mensuales y no han hecho absolutamente NADA, ahora hablan de regresar hasta 2021, y les sigue llegando el sueldo normalito? Hacer el ridiculo virtualmente no es trabajar e IvanDuque engordando, gracias... FelizDomingo

Ya cállese Norberto

Que recocha de gobierno.

Esa Alicia Arango es mas fea que diarrea con estornudadera

No se trata de aceptar lo que decida el Congreso, es respetar la división de poderes, no pueden pretender concentrar todos los poderes porque eso es propio de las dictaduras (no estamos lejos). Aunque con ese Congreso que se mueve al ritmo del Presidente que llegue, lo mismo da.

Que sería de Duque sin la pandemia? ?..

Esta arrodillado el congreso ante el el ejecutivo?

Obvio q lo harán.

O sea mientras se rascan las güevas sin hacer nada útil.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La broma que se volvió negocio: zapatos antivirus para el distanciamiento social | ELESPECTADOR.COMGrigori Lup, un zapatero de la región rumana de Transilvania, al ver que su negocio se hundía por la crisis del coronavirus decidió inventar, primero como una especie de burla, unos zapatos para mantener la distancia social. Se volvió su negocio. EL capitalismo haciendo de las suyas.. Ridículo e innecesario Quien cambió na con eso
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Uribismo y Claudia López se sacaron chispas en debate en el Congreso | ELESPECTADOR.COMAunque la semana pasada declinó la invitación para rendir cuentas por el manejo de la pandemia en Bogotá, la mandataria aceptó este jueves la citación de la Cámara de Representantes en un debate marcado por acusaciones mutuas, reclamos de los que “perdieron las elecciones” y hasta denuncias. En algo tiene razón ClaudiaLopez ella gobierna con PartidoVerdeCoL la derecha con sus administraciones mediocres le entregó a la izquierda las principales alcaldías y las están acabando,ahora sáquense de la manga o de la cárcel otro pelmazo de candidato para las presidenciales. Los uribestias no descansaran hasta lograr desprestigio de quien opacó al mequetrefe subpresidente . A propósito, Claudia es la única que derrotaría al ladrón hectArias.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Es muy pronto para escribir el obituario del shale, dice la AIE | ELESPECTADOR.COMLa Agencia Internacional de Energía ha advertido que es demasiado pronto para dar por perdida la industria del esquisto de EE.UU. a pesar de la caída en su precio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Creer para ver, donde el arte y la espiritualidad son uno mismo | ELESPECTADOR.COMGuiada por su curiosidad, Gaby Herbstein recorrió el mundo capturando con su lente fotográfico la riqueza cultural y la diversidad de creencias. El documental Creer Para Ver, con fecha de estreno el ocho de junio, es resultado de la unión de fotos y testimonios que surgieron tras su encuentro con diez líderes espirituales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Acosemillas urge plan de choque para frenar el desempleo en el campo colombiano | ELESPECTADOR.COMCon motivo de celebrarse en el territorio nacional el domigo el día del campesino, el gremio indicó que la producción de semillas genera más de 8.500 empleos directos y 17 mil indirectos. LeoarizaR 👍 🌿🌾🌳🌻 El gobierno importando más alimentos , y los de imsumos subiendo de precio, así es imposible cultivar sin generar pérdidas, preferible no sembrar nada para vender .
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las Bahamas se prepara para reanudar el turismo internacional el 1 de julio | ELESPECTADOR.COMEl Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas, en asociación con el Comité de Preparación y Recuperación Turística del país, anuncia el plan para la reapertura del sector turístico, con nuevos protocolos de salud y seguridad. y la imagen del cerdo es por la mano de gorditos que van a ir o como es? Que onda con el cerdito? Acá en República Dominicana también!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »