Acelerar la reapertura económica y limitar la 'indisciplina social', la petición de Fenalco al Gobierno

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El gremio de los comerciantes señaló que mientras que ellos cumplen protocolos, en el país se permiten marchas y aglomeraciones que no lo hacen.

formales hemos acatado todas las normas y protocolos de seguridad. Mientras tanto, nos preocupa que por agendas políticas, se promuevan paros, marchas y mingas que no guardan ningún tipo de protocolo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el líder del gremio de los comerciantes elevó una solicitud puntual aly los gobiernos locales para que en el marco del proceso de reapertura y reactivación económica, factor clave para el regreso de sectores económicos fuertemente afectados como los bares, y los grandes eventos culturales y creativos, museos, librerías, galerías, teatros, eventos deportivos, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Henry46836801 Demanden YA a ClaudiaLopez! Esta acabando con la economía

Tenemos derecho a la protesta social vamos a la alcaldía a protestar

richizuluaga JuanLozano_R lcvelez JoseMAcevedo por comentarios como estos es que gente sensata y con criterio no los ve, los oye, los escucha o los consulta .

LoQueMalEmpieza Pues que se emputen y no le obedezcan a la loca travesti...Listo el pollo!

Los comerciantes también deberían salir a protestar y exigir sus derechos.

mgomezmartinez Esto sólo denota que los entes gubernamentales son ENEMIGOS de emprendedores, empresarios, inversionistas y trabajadores.

mgomezmartinez El Aparato productivo del país es la industria y el comercio, aportan a los impuestos con lo que se les paga a los de fecode pero a la izquierda solo le importa arrasar y quejarse. Solo aportan ruina, ignorancia y miseria.

Y el día sin iva que fue? O las protestas por Uribe? Eso si se puede?

D acuerdo!!! O les pareció q la minga cumplió algún decreto del distrito en cuanto a las aglomeraciones, distanciamiento y normas d bioseguridad? Nooo!! Eso solo aplica p los pendejos

PauloAGuevara1 Reclámenle a la izquierda, a Petro, a ClaudiaLopez , quienes son completamente incoherentes y dicen luchar por el pueblo pero lo pisotean con corrupción, ineptitud y mal gobierno !

Eso es lo que más piedra da con la SUPER INEPTA izquierdosa, a los que trabajan honradamente todos los inconvenientes para evitar que produzcan, y para los izquierdosos resentidos incendiarios marihuaneros guerrilleros camuflados, todas las facilidades y garantías para destruir

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cámara deja en firme la reducción de presupuesto para la JEPLa oposición afirmó que el Congreso de nuevo demostró la dependencia al Gobierno Nacional. Reduccion para la jep, reduccion para icbf, aumento de favores economicos para grandes empresarios y aerolinea extranjera,y mas platica para los q no estan nada mal y los q se asombran xq les llegan subsidios y mercados innecesaeios.estamos jodidossss con tanta recocha economica
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

A propósito de la minga, Fenalco aseguró que las aglomeraciones son una 'amenaza' para la estabilidad del país | Minuto30.comEste lunes el presidente de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), Jaime Alberto Cabal, advirtió que las aglomeraciones y marchas de miles de personas, sin medidas de bioseguridad, afectan
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Gobierno debe viajar al Cauca para reunirse con comunidades indígenas?NoticieroW | ¿Gobierno debe viajar al Cauca para reunirse con comunidades indígenas? Responden temisortega y ChriGarces en diálogo con Julio Sánchez Cristo (jsanchezcristo)
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Advierten posible alteración del tesoro del Galeón San JoséEn diálogo con La W, Francisco Muñoz, de la Veeduría de Patrimonio Sumergido, hizo duras críticas al Gobierno de Juan Manuel Santos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

De mingas y otros demonios. Por: Margarita Restrepo | Minuto30.comla minga, pretenciones de la minga, minga indigena en colombia, movilizacion de la minga, minuto30.com, que es la minga, que pasa con la minga, ivan duque, gobierno de colombia, FBIA
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Con emotivo abrazo, familia de piloto accidentada agradeció al hombre que la salvó de las llamasLas exigencias de la minga indígena: garantías para la protesta social y participación política de sus comunidades, son algunas de sus peticiones al Gobierno -
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »