Accidente de avioneta deja cuatro muertos al norte de Bogotá

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Accidente de avioneta deja cuatro muertos a las afueras del norte de Bogotá

Según la información suministrada por la Aeronaútica Civil, la avioneta era operada por Aerotaxi Guaymaral."El avión había despegado minutos antes del aeropuerto Guaymaral con destino a la ciudad de Villagarzón, Putumayo", se lee en el comunicado compartido por la entidad.

Por el momento no se han revelado la identidad de las cuatro personas que fallecieron en el accidente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El tenor José Carreras se presentará en el Movistar Arena de Bogotá‘Adiós, Bogotá’ se llamará el concierto de despedida del reconocido tenor español José Carreras. Entérese de más detalles de este evento⬇.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Ser mujer trans es un acto revolucionario”: subdirectora para asuntos LGBTI en Bogotá | ELESPECTADOR.COMDeysi Olarte asume el reto de coordinar dos centros de atención y 16 dependencias locales. Algunas de sus principales tareas serán descentralizar la atención a las personas LGBTI y reforzar los vínculos con las bases sociales. usted no es mujer es un monstruo que se cree mujer pero es un hombre y bien fea Ser estúpido también lo es, por algo petro consiguió 8 millones de votos Soy mujer y apoyo a la comunidad LGBTI porque también tienen derechos. Para algunos que cuestionan la diversidad sexual en el fondo quieren ser como las personas con diversidad sexual, sino que tienen miedo al rechazo. No a la transfobia. Mujer trans tu vales mucho.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

No caiga en la falsa información que circula sobre el pico y placa en BogotáNo caiga en la falsa información que circula sobre el pico y placa en Bogotá. La alerta amarilla es para los vehículos de carga de más de 10 años
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

(VIDEO) Policía agrede brutalmente a mujer en BogotáPolicía agrede brutalmente a mujer en Bogotá. El representante a la Cámara, Inti Asprilla, asumió la defensa de la afectada Mmmmmm no sé, hay que entender todo el contexto. Cómo lo va defender un representante si esa plaga están en vacaciones. Ahora dirán los héroes de la PoliciaColombia que la sra se atravesó en el camino del casco. heroesincapa ElPeorGobiernoDeLaHistoria maricaYa megavándalos peorgobiernodelahistoria 🤷🏼‍♀️🤢🇨🇴🤢
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los retos que vienen con los nuevos buses a gas en Bogotá | ELESPECTADOR.COMLa construcción de sitios de tanqueo y las reservas del combustible en el país fueron algunas dudas en la renovación de buses. Empresarios dicen que ambos temas están bajo control y resaltan el impacto ambiental, aunque expertos creen que hay que seguir pensando en otras fuentes de energía.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La dramática historia del hombre que vive en una alcantarilla en BogotáJhon Jairo es un habitante de calle que vive en una alcantarilla. Pasa sus días en un pequeño espacio a un metro de profundidad. Diógenes el perro!!! Desafortunadamente el no es víctima cada cual se busca su propio destino. Porque no trata de buscar trabajo en lugar de aumentar el número de indigentes. Se le ve sano y joven
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »