Abuso de autoridad

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Opinión | Esta noche, a las 7:45 p.m DCoronell lee su columna 'Abuso de autoridad' →

La primera obligación de una autoridad es respetar la ley. No es admisible que a nombre de la defensa del Estado de derecho se violen los derechos de los ciudadanos. Eso –que debería ser un principio elemental de institucionalidad– no es claro en Colombia.

“Uno de los policías entró y comenzó a amenazarme con una navaja gritándome que le devolviera las llaves de la moto, pero yo le decía que no tenía nada, al rato entraron dos policías con galones de gasolina y me comenzaron a amenazar diciéndome que ‘a este negro hijueputa lo vamos a quemar’. Mi hermano llegó al CAI a preguntar por mí con un amigo y le dijeron que ya me habían llevado a la URI de Paloquemao”.

La adolescente sintió una clara amenaza de abuso sexual después de que la descargaron en la estación de Policía de Kennedy:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aborto en Colombia: se registra movilización en contra de despenalizaciónCientos de personas salieron a manifestarse en contra del aborto en Ibagué La corte,procuraduría tienen competencias después de,para determinar si se ajustan o no a la ley el desempeño d los funcionarios públicos y privados,según el caso.Nunca para prohibir,aprobar e impedir las actividades públicas o privadas. No al aborto fuera d las 3 cond aprobadas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Despenalización del aborto en Colombia estaría en manos de estas 2 mujeres - Pulzo.comMaría Jimena Duzán aseguró que las magistradas Diana Fajardo y Gloria Ortiz son las que están indecisas sobre la decisión que se tomará próximamente. - Pulzo.com El titular sería mas claro sí dijera... la legalización del asesinato de inocentes estaría en manos de... Ahora bien, sí es válido matar niños inocentes que debemos hacer con todos aquellos que han delinquido la pena de muerte quedará validada en Colombia?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia asciende en ranking UCI gracias a triunfo de Nairo en Tour de los Alpes MarítimosNairo Quintana se convierte en el ciclista con más victorias en lo que va de la temporada con cuatro en total.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Victoria de Nairo en Tour de los Alpes Marítimos, sube a Colombia en ranking UCIEsta victoria marca un gran inicio de año para el pedalista boyacense. Lo que perdió Movistar Cuál selección de fútbol ni que nada. El deporte nacional debe ser el ciclismo. Muy bien por Nairo felicidades campeón se lo merece, Nairoman 2 VS Movistar 0
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los microapartamentos, la nueva tendencia en vivienda en ColombiaSuEconomía | Reducir el espacio y ganar tiempo, esa es la bandera bajo la que se vienen imponiendo los microapartamentos en Colombia🏚 Eso en Japón se ve hace tantooo Vamos a terminar como Hong Kong, apartamentos de 5 metros xuadrados o menos. Que chinaso
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En video: esto dijo Daniel Quintero en campaña, sobre los explosivos en las universidadesEn las últimas horas se viralizó en redes sociales un contenido sobre lo que dijo Daniel Quintero Calle sobre el uso de explosivos en las universidades. La Recuerdo que en esa misma semana, el mandatario ahora elegido, le había pedido a Federico y a Tobón que no intervinieran en esas protestas de la UdeA. El encapuchado de hoy es el guerrillero de mañana, duro con ellos!!!!!) Del dicho , al hecho , hay mucho trecho , y la lengua es el peor azote del culo, así alcalde , es mejor que rectifique
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »