Absuelven al periodista Alberto Salcedo Ramos por acusación de acoso sexual a Amaranta Hank y Angie Castellanos

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alberto Salcedo Ramos contra el cronista colombiano.

“Con ello queda claro que Alberto Salcedo nunca cometió los delitos endilgados”, le dijo a ese medio el abogadoPor los días de esa denuncia, el periodista fue blanco de escrache, esa práctica realizada por el feminismo que consiste en denunciar a los supuestos agresores sexuales en las redes sociales.

La estrella del Manchester City y la Selección española habló de todo un poco en la previa del partido amistoso contra la Selección Colombia de este viernes a las 3:30 de la tarde.El presidente de la Corporación, Iván Name, citó a plenaria el próximo Martes Santo a partir de las 9:00 de la mañana. La selección femenina se enfrenta a las poderosas auriverdes para definir el liderato del Grupo B. La fase final del Sudamericano arranca el próximo lunes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención: Absuelven a Alberto Salcedo Ramos por caso de abuso sexual a Amaranta HankEn la tarde de este jueves, un juez de Bogotá dictó sentido de fallo absolutorio a favor del periodista Alberto Salcedo Ramos, quien había sido acusado de abuso sexual en contra de la actriz y presentadora Alejandra Omaña, conocida como Amaranta Hank.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alberto Salcedo Ramos fue absuelto por denuncias de acoso y abuso sexualUna de las denunciantes era Amaranta Hank, quien señaló al cronista de cometer acto sexual violento.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Alberto Salcedo Ramos fue absuelto por caso de abuso sexual a Amaranta HankAmaranta Hank, una de las denunciantes, había acusado al cronista de cometer acto sexual violento.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Atención: justicia absuelve al periodista Alberto Salcedo Ramos por caso de abuso sexual a Amaranta HankLa actriz de contenido para adultos, denunció al escritor por haberla besado y tocado a la fuerza, cuando ella era una estudiante.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Corte Suprema de Justicia da libertad condicional al exgobernador de Antioquia Luis Alfredo RamosEl exmandatario había sido condenado por el delito de concierto para delinquir.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Corte Suprema le otorgó libertad condicional al exgobernador Luis Alfredo RamosCorte Suprema le concedió la libertad condicional al exgobernador por su comportamiento ejemplar en prisión. Lea más
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »