Aberrante: perrita fue encontrada despellejada en ciudad de Argentina

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aberrante: perrita fue encontrada despellejada en ciudad de Argentina ➡️

En la localidad de Cacheuta, en Mendoza , Samira Arasco, reconocida por prestar su ayuda a los perros abandonados de la zona, se encontr\u00f3 con el caso de una perrita, de aproximadamente un a\u00f1o, que estaba en un estado de despellejamiento aberrante. \u201cCasi me muero cuando la vi\u201d, le dijo Arasco a EL TIEMPO. Ante la situaci\u00f3n, Samira decidi\u00f3 publicar las fotos de la perrita en ese estado en el perfil de Facebook de su hermana.

Tambi\u00e9n se indica una cuenta de ahorros en la que se pueden consignar las ayudas para el tratamiento y cuidado veterinario de Paola. . Las publicaci\u00f3n se viraliz\u00f3 tanto que Samira recibi\u00f3 ayuda econ\u00f3mica y mensajes de personas de toda Argentina y otras partes de Latinoam\u00e9rica. \u201cNunca esper\u00e9 que tuviera esta repercusi\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una persona que cometa semejante acto de crueldad no merece más que una muerte similar, hay seres humanos que solo dan asco maldita sea 😠

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aberrante: perrita fue encontrada despellejada en ciudad de ArgentinaPaola, como fue nombrada la canina por la mujer que la encontró, habría sido atropellada. Que pecado tan cruel. Son unos desgraciados, hacerle eso a un ser inocente.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esta perrita se perdió en San Javier, ¡comparte! | Minuto30.comEsta perrita se perdió en San Javier, ¡comparte! a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Bebé hallada en basurero en el sur de BogotáUna niña recién nacida fue abandonada dentro de un morral, el cual fue encontrado por la Policía Nacional en un basurero de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. Para eso es que tienen bebés Increíble Hijo de una mujer próvida!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Roma vivió la muestra del realismo mágico a través del documental ‘Gabo, la magia de lo real’Fue presentado como un homenaje al nobel colombiano, quien vivió en esa ciudad en la década de los sesenta. JAMÁS volveré a informarme por parte del grupo periodístico sesgado, parcializado y antidemocratico. vandelatorre Jorge Alfredo Vargas. Indignación ver el “JUICIO “ y no la entrevista al Presidente de la República anoche. Nunca más CaracolTV Como son de muerganos los gobernantes de Col que no permiten pasar por TV la obra de nuestro Novel Gabriel Garcia Márquez.por el encierro anticonstitucional y facists a que nos someten. Abran este pais que Uds gobernantes CORRUPTOS lo tiene vuelto mierda. Caracol haciéndole haciéndole propaganda a quien no hizo nada por el país, cojio fama y se fue para México, y desde allí desproticaba del país
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Toro escapó de plaza y murió atropellado en medio de varios vehículosEsto no debió terminar así 😔 Un toro se escapó de una plaza y murió atropellado en medio de varios vehículos. Videos y fotos registraron el paso del animal por las vías públicas. Le mostramos 👉 No, el toro nunca debió ir a la plaza bobos Hijueputas Esto es verdad o un montaje. No puedo creer que una casa periodística de tanta raigambre haya caído tan bajo. Y donde esta la Alcalde?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Luego de seis meses Ronaldinho se acerca a la libertadEl brasilero fue detenido en Paraguay por falsificación de documentos, en compañía de su hermano. Pa' salir a encerrarse por la pandemia Por tonto ... Que bueno felicitaciones a 10Ronaldinho el mejor de todos los tiempos 🥇⚽
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »