A tiros, hombre mató a 5 vecinos porque hacían mucho ruido en cuarentena - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A tiros, hombre mató a 5 vecinos porque hacían mucho ruido en cuarentena

Durante el interrogatorio, el hombre confesó el asesinato, aunque se excusó diciendo que supuestamente había sido en defensa propia, señaló la cadena de noticias.

reportó The Moscow TimesAmbos medios indicaron que el asesinato se registró durante la cuarentena impuesta en Rusia para frenar la expansión del coronavirus, que ya le ha quitado la vida a por lo menos 47 personas en ese país.Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por solo hablar fuerte, ¿que tal algunos que ponen el equipo a todo volumen, tanto que puertas y ventanas rechinan?

Demasiado delicado este ruso.

tefyDc

Hizo mi sueño realidad.

5 que se salvan del coronavirus y ayudan al presidente a aplanar la curva!!

Eso está bien. Así debe ser.

chucurena No creo que haya usado una escopeta.

Hace más ruido el arma de fuego, es mejor un cuchillo. Je je je.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hija de Mayweather, detenida por apuñalar a mujer que estaba con un rapero - Pulzo.comIvana Mayweather habría cometido la agresión en un supuesto ataque de celos, pues la víctima estaba con quien sería su novio, el cantante NBA Youngboy. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Médico supera el coronavirus y vuelve a hospital para ayudar a otros contagiados - Pulzo.comDavid Hepburn, quien fue diagnosticado con la enfermedad respiratoria el pasado 24 de marzo, regresó a trabajar al Hospital Royal Gwent de Newport (Galés). - Pulzo.com Los verdaderos héroes
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Semana procedió de manera “grotesca” con Coronell, pero le hizo un favor: Ramiro Bejarano - Pulzo.comEsa es la paradójica forma como este columnista de El Espectador entiende la noticia de medios más sonada de los últimos días en Colombia. - Pulzo.com RamiroBejaranoG Si tengo un empleado que hablé más de mi empresa lo boto, eso fue lo que le pasó a coronel, por si los ignorante no saben RamiroBejaranoG Ja.ja.Salió como se lo merecía. 🚀🚀🚀🚀
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Aceptamos hablar de ‘escoger pacientes’ para reanimación”: crudo relato de un médico - Pulzo.comEl galeno, de un hospital de la región parisina, aceptó compartir su diario, pero bajo anonimato. Sus reportes de caja jornada son sobrecogedores. - Pulzo.com ?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Un verdadero ‘crack’: Wílmar Barrios donó 500 mercados para familias de escasos recursos - Pulzo.comEl mediocampista de la Selección Colombia repartió las ayudas en los barrios más necesitados de su natal Cartagena. También envió un sentido mensaje de apoyo. - Pulzo.com wilmarBarrios8 Se le agradecen las donaciones. Pero no es ningún crack.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Asobares puede un implementar un plan de choque para reactivar el sectorEl gremio pide tasas preferenciales y congelamiento de arriendos comerciales, entre otros. Mal escrito! Puede un Se acabó el chupe!!! Aunque duela... Toca comprar una libra de arroz Y no... Un pola!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »