A punta de machete, un hombre y una mujer pelearon en plena vía pública de Bello, Antioquia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

A punta de machete, un hombre y una mujer pelearon en plena vía pública de Bello, Antioquia.

y algunos ciudadanos. Por el momentoCaptura de vídeoEn la mañana del domingo 19 de marzo, se presentó un aparatoso accidente de tránsito en las calles de la capital de Antioquia. De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Movilidad,La emergencia ocurrió sobre la avenida Regional cuando apenas estaba amaneciendo, en las inmediaciones del Inem.

Uno de los carros sufrió un volcamiento total y se llevó por delante un poste de energía de Empresas Públicas de Medellín. Todos los ocupantes manifestaron dolor tras el impacto. En el registro se lee que los afectados fueron los dos conductores y un acompañante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una mujer falleció al colisionar su moto cuando transportaba a su perro en BelloYa son nueve los fallecidos por accidentes de tránsito en las vías de Bello, el último caso fue el de Brigette Castro, quien falleció tras chocar contra un poste en la avenida Regional. Conozca los hechos ↓ Siempre he pensado que la Av. Regional no es apta para el tránsito de motociclista y ciclistas. Y como no iba permanecer al lado si lo tenía amarrado con una Cadena a la cintura 🤦🏽‍♂️ Que dolor... Da rabia que la gente realmente que está haciendo algo bueno parezca de esa manera...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Gobierno liderará asamblea minera en AntioquiaActualidad | El Gobierno ha ofrecido subsidios para los mineros en medio de la transición al régimen legal. Subsidios para el motobombero el mototaxista la trabajadora sexual al soldador al cura al pastor al vende chicha al carnicero al tendero al pescador al mecánico al paraco al tombo toda es una sola cadena mineros productivos que jamás piden limosna solo que nos dejen trabajar Pero el malo es el gobierno de Petro Eso no es bueno, las negociaciones deben ser planificadas con anterioridad, no colocando compresas de agua tibia momentáneas. Si tenía planeado acabar con la minería, debió pensar en otro modo de vivir de los mineros. Esta gente sale de ahí en unos años, a ser desempleados.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Petro tumbó cese al fuego con el Clan del Golfo tras ataque en AntioquiaJusto después de la quema de seis vehículos en el Bajo Cauca antioqueño, en medio del paro minero y con ataque a fusil contra la Policía y el Ejército... Dan risa estos titulares. Vamos a ver qué tanto persiguen las autoridades a ese grupo en los próximos días. Serà que ese grupo no tiene más “Padrinos” dentro de las fuerzas militares y de policía? petrogustavo Ivan_Velasquez_ Pues era cese unilateral. Nunca bilateral. Otra gran mentira estado mayor de las FFMM y policía uds tienen un presidente y un ministro aliados con las farc y ELN no retrasen más la decisión de capturarlos de inmediato por traición a la patria
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El perfil criminal de alias Chatarra, el hombre que aterrorizó a Antioquia y CaldasEl hombre fue enviado a la cárcel mientras avanzan las investigaciones en su contra.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tensa calma en Antioquia tras incineración de seis vehículos en paro mineroSe completan 20 días de alteraciones al orden público y hechos violentos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Canadiense tenía a un puma cachorro en cautiverio; al animal lo rescataron en Antioquia - PulzoUna dj publicó videos en sus redes sociales donde se mostraba en una finca junto a varios animales silvestres, situación que dio inicio a la investigación. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »