A piedra se enfrentaron ladrones con taxistas después de robar y apuñalar a un joven

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

OjoDeLaNoche | A piedra se enfrentaron ladrones con taxistas después de robar y apuñalar a un joven

La banda intentó refugiarse en un edificio abandonado del sur de Bogotá, luego de robar y apuñalar a un joven. Taxistas dicen que los delincuentes cogieron “de maña” atracar en esa zona. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.

Minutos antes, afirmó un taxista, la banda intentó subirse a su carro, pero él no quiso detenerse. Cuando regresó con una carrera vio a los delincuentes asaltando al joven. Los ladrones se escondieron en un edificio abandonado y desde el tercer piso lanzaban piedras para evitar que los atraparan, pero los taxistas que llegaron al lugar les devolvían el ataque.La Policía hizo presencia y por una casa contigua logró entrar a la guarida de los sujetos para capturar a tres de ellos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todo listo para la sexta edición de INDIEBO: el festival de cine independiente de BogotáAliadosW | Del 16 al 26 de julio los amantes del cine en Colombia volverán a encontrarse con lo mejor del séptimo arte Deberian pasar documentales independiente al estilo Matarrife.. Ganaria cualquier premio.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así van los procesos penales por la reventa de la boletería de partidos de la SelecciónTres exdirectivos de TicketShop fueron señalados por la Fiscalía de generar sobrecostos en la venta de las boletas. Señores de qué partido político o afinidades politicas de todos los implicados, es para un tarea. Que miedo en Colombia las caidas son de para arriba, si le demuestran culpabilidad a Ramon Jessurun sera proximo ministro ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

A 84.7% llegó la ocupación de UCI en Bogotá por la pandemiaPara las UCI de la capital hasta ahora se han entregado 52 nuevos ventiladores de los 75 donados por el Gobierno. Aunque hay más dispositivos disponibles, falta personal especializado Presidente duque asuma ya el control total de la ciudad. A claudia le quedó grande Bogotá. Ahora el gobierno dona, no responde a su deber constitucional
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así se logró la captura de la banda que realizó millonario robo en joyería en BogotáAsí se logró la captura de la banda que realizó millonario robo en joyería en Bogotá
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A 83% llegó la ocupación de UCI en Bogotá por la pandemiaPara las UCI de la capital hasta ahora se han entregado 52 nuevos ventiladores de los 75 donados por el Gobierno. Aunque hay más dispositivos, falta personal especializado. Entonces esperemos a que lleguemos al 100%a ver si por fin toman medidas en Bogotá, por que ya mucha gente está en las calles sin tapabocas como si nada pasara. A ClaudiaLopez, nada le sirve, todo le falla...hasta el coco!! claudiainepta si le siguen dando solo acetaminofen a los contagiados no solo las UCi pasaran del 85%, los cementerios tambien
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »