A Pedro Castillo no le resultó el golpe de Estado: terminó detenido - Las2orillas.co

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Después de su fallido intento de cerrar el Congreso y tras la renuncia de todo su gabinete, las Fuerzas Militares procedieron a detenerlo para que no huyera del país

Al presidente peruano Pedro Castillo se le truncaron sus planes: no logró cerrar el Congreso que por unanimidad lo destituyó y su golpe de Estado no le resultó. Recién puso un pie fuera del Palacio de Gobierno, las Fuerzas Militares y la Policía lo detuvieron para que no escapara del país pues se especulaba que México sería su siguiente parada después que intentará buscar asilo político en la Embajada de México en Perú.

Una vez capturado, Pedro Castillo fue trasladado a la prefactura de la Policía de Lima donde espera angustiado y derrotado, como se muestra en las imágenes, cuál será su destino. Por su parte, la vicepresidenta, Dina Boluarte condenó el intento de golpe de Estado y lo reemplazó en el cargo. -Publicidad.- Momento de la detención de Pedro Castillo expresidente de Peru quien previo fue destituido por el Congreso, al intentar un #GolpeDeEstado #vacado #Castillo pic.twitter.com/msNxOvWD7L Aunque si es vergonzoso que la gente de Perú haya bloqueado el acceso de la Embajada de México, por si Pedro Castillo se pelaba .

Perdón, amigos peruanos. Nuestro gobierno está pendejo y le gusta proteger dictadores izquierdosos corruptos.pic.twitter.com/DUIwQp36TFPublicidad. Le podría interesar: Detenido Pedro Castillo tras autogolpe en Perú -.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Informe de la FLIP alerta por monopolio de emisoras de las fuerzas militares en ColombiaNoticias El informe de la FLIP sobre las emisoras de la fuerza pública asegura que su operación supera cualquier radio comercial.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

MinDefensa ordenó a las Fuerzas Militares retirar soldados regulares de zonas de conflictoPetro atribuyó a la estructura Jaime Martínez de las disidencias de las Farc, el ataque con fusiles, granadas en Cauca. Sacan los novatos, mandan veteranos. Hay que preparar más soldados, pero bajar el presupuesto a las FFAA, está bien? eso si está bien, tienen de enemigo hasta al presidente Este boludo le está entregando estas zonas a los violentos. Que desastre de ministro.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Vamos con todo lo que tenemos”: comandante de Fuerzas Militares anuncia ofensiva contra disidenciasExclusivoBlu “Vamos con todo lo que tenemos”: comandante de Fuerzas Militares anuncia ofensiva contra disidencias VocesySonidos Muy didicil con las manos atadas x este narcogobierno complice Las Fuerzas Armadas están desmanteladas Con todo lo que tienen , ósea con puros activistas y gestores de paz delincuentes y un ministro arrodillado a los criminales , con eso van
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Crisis Perú: renuncia embajador de ese país ante la OEA tras anuncio de Castillo🚨 Perú | Minutos después de que el presidente Pedro Castillo disolviera el congreso, el embajador presentó su renuncia. Esta es la situación ↓ Lo dejan solo Despertad Colombia !! La hizquierda es el caos de un pueblo arriba la DEMOCRACIA El Petro peruano? 🐀🇦🇲🥑
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Capturan a presidente de Perú tras intento de disolver CongresoLa detención ocurre instantes después de que el Congreso lo destituyera de la Presidencia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Crisis en Perú: Fuerzas Armadas y la Policía “no acatarán” decisiones contrarias a la ConstituciónPolítica | Las Fuerzas Armadas (CCFFAA) y la Policía Nacional de Perú alertaron que no acatarán ningún acto contrario al orden constitucional. Esto dijeron ⬇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »