A partir del primero de junio se reactiva el cobro de peajes en el país

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con el inicio de la nueva etapa del aislamiento nacional, el Gobierno anunció nuevas medidas en materia de transporte.

Este primero de junio inicia la etapa de ‘aislamiento inteligente’, donde se dictan nuevas excepciones para reabrir sectores, sin reactivar la vida social. Uno de los cambios más importantes y que usted debe tener en cuenta es que regresará el cobro de los peajes., el Gobierno confirmó la reactivación del cobro de peajes en el país, el cual se ejecutará bajo estrictos protocolos sanitarios.

Servicio que habrá de ofrecerse en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos para el efecto por el Ministerio de Salud y Protección Social”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que confirma que la cuarentena se acabó, todos pa la calle no?

Pero eso en que decreto entra?

osea que las empresas de servicios de transporte funcionaran tambien ?

Ojalá no aprovechen para hacer incremento.... No sería raro

No debieran cobrar peajes ....!por lo menos dos meses,, mientras que todos nos reactivamos....pero se les cae un pulmón!!!

Omg

MinTransporteCo InviasOficial orozco_angela si no hay cómo viajar ni sacar vehículos, que pretenden cobrando peajes?

Y en qué beneficia a los transportsdores? Lo que se entiende es que beneficia a concesiones privadas. Hay que tener en cuenta cómo será el cuidado de los trabajadores

Que pagen tambien las motos

No les está llegando la comisión a los que validaron la privatización de la infraestructura.

Estaban demorados

¿En serio?

Les hace falta robar, extrañan quitarle al pueblo. Desgraciados

Vamos a paro la carga esta escasa se trabaja a Riesgo y los fletes baratos y cobrando peajes paremos aver que hacen con las mulas y camiones guardados

Obvio, él pobre Luis C. Sarmiento necesita recuperar ese pequeño ingreso

Este merece una caricatura Matador000.

Pá un virus, otro virus 🙄

Ahh esto si corriendo!

EL EMPORIO SARMIENTO ANGULO NECESITA SU PLATA SOBRE TODAS LAS COSAS.

Claro, querían dejar de pagar la prima pero el peaje que se empiece a cobrar rapidito. No saben como más exprimir al pueblo.

Pobrecitos no tienen para pagar lanomina

Y es que ya se puede viajar intermunicipalmente?

Somos ese 5% de quedate en casa y estos dizque ya van a abrir ese robadero diario

A los que quieren todo gratis y regalado, los invito a Cuba.

A rotar el virus por donde no lo hay; súper inteligente el aislamiento.

¿Ole y a quien le van a cobrar si todos estamos confinados? Osea que somos consientes que nadie cumple un carajo y por eso estamos como estamos

'Quédate en casa'

Jajjajjaja el papà de los países

Muchas ratas

Suben por lo menos el 10%

Y perdon, a quien levan acobrar? Ya se puede andar por carretera?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Charly García internado de urgencia por con cuadro febril y con sospecha de COVID-19Charly García internado de urgencia por con cuadro febril y con sospecha de COVID-19. Fue internado tras presentar síntomas de fiebre y dolor corporal.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video del lapsus de Álvaro Uribe (con Santos) en plena entrevista con Vicky Dávila - Pulzo.comEl expresidente y senador hablaba, junto con Andrés Pastrana, de los supuestos dineros de Odebrecht en la campaña de reelección de Juan Manuel Santos. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Acolfutpro advirtió al Gobierno Nacional problema con un aspecto clave del protocolo propuesto por Dimayor¡Podría decirse que si esto se hace mal no puede reanudarse el FPC! ¿Creen que hay que tener en cuenta lo que proponen?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tras graves enfrentamientos con el Ejército, campesinos del Guayabero piden diálogo al gobiernoAseguran que la erradicación de cultivos ilícitos es un tema que se debe acordar. En la disputa con las autoridades ocho personas resultaron heridas. Pobres campesinos. No demora la bancrim del ejército en ponerles botas alrevez y pasarlos como guerrilleros. ¿Campesinos? Son defensores de los cultivos de coca. El ejército garantizando el negocio del centro democrático y de los policías.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Qué pasará con las ayudas económicas del Gobierno en este nuevo aislamiento?De acuerdo con el director del Departamento Administrativo de la Presidencia, Diego Molano, en el programa del adulto mayor habrá un giro adicional. Eso lo han dicho y mads,a mama le ha llegado los 125 mil de siempre,pregunte porque a ella no le han girado un poquito mas y contestaron que depende la entidad que les consigna,según eso en la oficina de integracionbta de puente Aranda no tuvo encuenta los adultos mayores Buenas tardes los invito a ver nuestro primer video arrendadores y arrendatarios durante la pandemia Covid-19 en nuestro perfil, muchas gracias. AbogadosdeColo1 síganos para más asesorías!!! Un abrazo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Periodismo deportivo de Cartagena se reinventa con mucho talento y calidadFútbol El COVID-19 también se ha convertido en el gran reto a superar por los periodistas con énfasis en deportes. Consultamos con nuestros grandes referentes. ⬇️
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »