A partir del 1 de agosto regresan las clases gradualmente

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video | A partir del 1 de agosto regresan las clases gradualmente

Los jardines infantiles, las escuelas y colegios de primaria y secundaria, y las universidades, regresarán gradualmente a clases desde el 1 de agosto a partir de un sistema de alternancias, es decir presencial con bioseguridad y educación virtual desde las casas.

La ministra de Educación, María Victoria Angulo aseguró que ya tiene las bases para coordinar con las secretarias de educación la aplicación del sistema de alternancia para la enseñanza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Volverá su madre. Yo al ser profesora, también sería irresponsable si me pongo en riesgo y pongo en riesgo a mis estudiantes que ya bastantes dificultades tienen y nosotros hacemos maromas para brindarles apoyo, si no tienen internet, ni alimentación, ni servicios públicos.

Nada raro una incoherencia más...y las que faltan!

Esta loca , a mi hijo no lo envío al colegio este año , definitivamente esta genial no tiene 5 dedos de frente

Espero que sea una buena idea para regar la pandemia para volver a un aislamiento forzado sin fallecimientos de niños y adolescentes. Se debería repensar éste decreto señora ministra....

En sus sueños. Los mayores problemas del presidente son.Un mal padrino.Asesores que se dejan presionar por factores externos. Falta de autoridad.En dos semanas estaremos otra vez en cuarentena y está señora jura que vamos a mandar los hijos a ser conejillos de indias estadísticos

¿Alguien que me explique como aplicarán el distanciamiento en niños de prescolar? Es ridículo e imposible... Los niños por naturaleza viven unos encima de otros...

lo harás tú con tus hijos. Lo que son los míos no creo, primero aplana la curva de contagio luego habla de eso.

Van directos al matadero.

Cada dia es mas evidente la ineptitud del personal elegido en cargos de importancia en este gobierno. Va a soltar a los niños en la.parte alta de la pandemia....ESTO NO ES GRADUAL....ES MÁS BIEN BRUTA MINISTRA!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los acuerdos entre privados para los plazos no dan los resultados esperados: AcopiNoticieroW PagoEnPlazosJustosEs | Los acuerdos entre privados para los plazos no dan los resultados esperados: Acopi (ACOPINACIONAL) ACOPINACIONAL PagoEnPlazosjustosEs acabar con esta injusticia:
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Netflix: la serie de Cowboy Bebop ya tiene más de la mitad de los episodiosLa adaptación del legendario anime estaba más avanzada de lo que creíamos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Aura María de 'Betty, la fea' dijo estar soltera, pero muchos notaron resentimiento en sus palabrasAura María de Betty, la fea dijo estar soltera, pero muchos notaron resentimiento en sus palabras. Aunque al parecer su actitud es positiva, no le creyeron.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Parece que las investigaciones entraron a la 'era de las preliminares': María IsabelLa periodista habló sobre la investigación preliminar que adelantará la Corte en contra del expresidente Álvaro Uribe. Cómo siempre sale la Isabel rueda a defender el Matarife María Isabel Rueda, la de Eleuterio Wilchez, hoy no justifica preliminar contra el MATARIFE jajajjajajajjajab, pero apoyo la cagadita de BArBOSA léase BABOSA contra PETRO pidiéndole investigación por la Tula del amante de la mamá de PALOMA Valencia, julito Julito julito pregúnta Ay! Ay! MARISABEL ¿el daño se lo va a hacer la Corte a uribe? ¿La justicia le hace daño al 'presunto' delincuente que en este caso específico seria sensato, omitir el presunto? Muy buenas sus rodilleras señora.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Nieve' se perdió en el barrio Robledo, Santa María y su familia la busca | Minuto30.com“Nieve” se perdió en el barrio Robledo, Santa María y su familia la busca a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »