A mi padre: el hombre, el amigo, el presidente

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Ha sido la carrera de un hombre que en muchas ocasiones se ha sacrificado a sí mismo por el bien colectivo”, expresa nicolaspetroB en su columna. Opinión

Hoy te escribe Nicolás Petro, el hijo, que ha vivido de cerca una carrera política que ya cambió la historia de Colombia, una carrera con muchos fines, pero ninguno de ellos egoísta, por el contrario, ha sido la carrera de un hombre que en muchas ocasiones se ha sacrificado a sí mismo por el bien colectivo.

Papá, ahora que asumiste como presidente, quiero que sepas que estaré a tu lado, estaré ahí para ser tu fuerza si alguna vez te falla; para ser tu esperanza si alguna vez se te agota; para sostenerte si alguna vez desfalleces. Hablo por mí y por mis hermanos , nosotros siempre estaremos contigo rodeándote de nuestro amor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

nicolaspetroB JuanCar16130963 felicitaciones Fraterno Nicolas

nicolaspetroB EXCELENTE SEÑOR Nicolás usted SIENTACE muy orgulloso de su señor padre.

nicolaspetroB Si por bien colectivo se refiere a estar en un grupo terrorista, le creo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que hay tras los looks de Francia Márquez y Verónica Alcocer en la posesiónLlenos de simbolismos y con accesorios que van más allá de complementar un look, así fueron los trajes de la primera dama y la vicepresidenta. Muy feos
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Lo que dicen los trajes de Francia Márquez y Verónica Alcocer en la posesión presidencialEntretenimiento | Llenos de simbolismos y con accesorios que van más allá de complementar un look, así fueron los trajes de la primera dama y la vicepresidenta 🔽 Hay niños en el Chocó con la barriga llena de parásitos, niños en la guajira que jamás podrán ser ingenieros por que no reciben lo nutrientes necesarias para desarrollar su cerebro y llevamos un día de polémica por los trapos que se pusieron dos mujeres ricas.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Hoy empieza nuestra segunda oportunidad, la Colombia de lo posible”Colombia El presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, habló sobre la paz y los pilares del nuevo gobierno.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Gustavo Petro: los retos que tiene con los deportistas de ColombiaAtletas y glorias del deporte colombiano analizan los desafíos que tendrá el nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, para impulsar este sector, que será fundamental para lograr las transformaciones sociales que se prometieron en campaña. nunca mas ir almorzar al resturante de willinton ortiz
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Expresidentes de Colombia: lo que dijeron antes, durante y después de la posesión de Gustavo PetroDurante la campaña presidencial y la posesión de Gustavo Petro, los expresidentes tuvieron un gran protagonismo. Aunque no todos estuvieron en la plaza de Bolívar, en algún momento hicieron uso de las redes para pronunciarse. PetroEsUnHampon 🤭 CON LA LLEGADA DE petrogustavo A LA CASA DE NARIÑO SE LEGITIMAN SUS MÉTODOS Y EJEMPLO DE HAZAÑA. SIN CONTAR CON LA QUEMA DEL PALACIO DE JUSTICIA SECUESTROS Y EJECUCIONES.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »