A la cárcel, registrador que emitía documentos para tráfico ilegal de personas

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia registrador en Norte de Santander, fue enviado a la cárcel por presuntamente emitir documentos de identificación de manera irregular para favorecer a una red criminal que estaría vinculada al tráfico ilegal de personas.

A Fredy Alberto Ramírez Rodríguez la Fiscalía le imputó los delitos de concierto para delinquir agravado; tráfico de niños, niñas y adolescentes; tráfico de migrantes, entre otros.Fredy Alberto Ramírez Rodríguez, registrador municipal de Silos , fue enviado a la cárcel por presuntamente emitir documentos de identificación de manera irregular para favorecer a una red criminal que estaría vinculada al tráfico ilegal de personas.

Entre los documentos emitidos de manera irregular, la Fiscalía reportó que Ramírez Rodríguez, al parecer, expidió ilegalmente un registro civil a un niño venezolano, en el que habría señalado que el menor de edad era nacido en Colombia, hijo de madre ecuatoriana y padre colombiano, los cuales eran presuntamente integrantes de la estructura ilegal dedicada a la compra de niños en zona de frontera.

Con ese registro civil, el niño salió del país y fue llevado a Ecuador y desde entonces se desconoce su paradero.De otra parte, el registrador de Silos también estaría involucrado en la expedición de documentos de identidad a dos ciudadanos de República Dominicana, a quienes ceduló como colombianos. Los dos hombres, supuestamente, se trasladaron al Eje Cafetero y tramitaron pasaportes; sin embargo, ante la oportuna alerta de la Fiscalía, la Cancillería no se los entregó y las autoridades migratorias los expulsaron del país el 26 de abril de 2020.

Fredy Alberto Ramírez Rodríguez fue retirado del cargo y suspendido entre abril y mayo de este año e imputado por los delitos de concierto para delinquir agravado; tráfico de niños, niñas y adolescentes; tráfico de migrantes, falsedad ideológica en documento público y cohecho propio. Los cargos no fueron aceptados por el procesado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con video, mujer dice que policía la atacó con taser en sus partes íntimas⚠️ Con video, mujer dice que policía la atacó con taser en sus partes íntimas. Acá le contamos más de esta denuncia → no me jodas, oigan enserio mano...vayan revisando bien las evaluaciones para entrar a la policia por que por favor... parece que los mas locos son los que mas probabilidad tienen para entrar... Falta ver qué le hizo la susodicha al policía. Como los jóvenes de ahora creen que los policías están ahí para ser ultrajados, golpeados o quemados vivos. El derecho al respeto ajeno es la paz.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Me quiero sentar con un uribista y con un petrista y ‘parchar’ con cada uno”: Sergio FajardoPor medio de las redes sociales el candidato presidencial está promoviendo ParchandoConElEnemigo para derrotar el facilismo de los ataques virtuales. ¿Quién se le medirá? Este señor es todo menos neutral DEJE DE DAR TANTA LORA, USTED TAMPOCO SERA PTE. Nadie se quiere sentar con Ud Chao
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

A Daniela Ospina la vieron muy feliz paseando con la mamá de James RodríguezDaniela Ospina y James Rodríguez ok Me parece bien, por la salud metal de la niña , y en colombia en general, eso baja la pobreza extrema y todo... Gra avance dla humanidad Ok gracias
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así fue el encuentro de cuatro congresistas con la primera línea en BogotáDos dirigentes del Partido Verde, uno del conservatismo y uno más del Centro Democrático hablan con los jóvenes y buscan alternativas para propiciar el diálogo. Temen que el problema pase de castaño a oscuro. La cita de ayer fue en la capital. El partido CeDemocratico da lástima, se lleno de parásitos izquierdistas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Anthony Zambrano tiene una cita con la historiaTokio2020 Correrá la final de los 400 metros planos, una de las pruebas más emblemáticas del atletismo. Su marca le permite soñar con el podio. AndresFlorez94 Gane o no gane... YA ES UN CAMPEÓN.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Argentina pagó US$ 334 millones de la deuda que tiene con el FMICápsulas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »