A la cárcel el abogado José Manuel Gnecco

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Judicial | A la cárcel el abogado José Manuel Gnecco

En la investigación se estableció que la mujer, mientras permanecía en la casa con su esposo, recibió un disparo que le causó la muerte. De esta manera, se desvirtuó la versión del hombre, quien aseguró queEl material de prueba demostró que la casa estaba protegida por una cerca eléctrica que impedía el paso de extraños. Adicionalmente, había cuatro perros que nunca alertaron sobre circunstancias extrañas.

la prueba balística y una reconstrucción 3D permitieron conocer con exactitud la trayectoria del disparo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿ Por qué la revista RevistaSemana o VickyDavilaH no informan sobre esta noticia ? Se les está cerrando el cerco a los delincuentes de cuello blanco

VickyDavilaH no se pierda esa noticia en solo

Hola VickyDavilaH

RevistaSemana ¿Siguen recolectando datos para sacar un especial?

A Vicky Davila no le gusta esto. 😲

Que hermosa familia de la pseudoperiodista que pretende dar lecciones de moral . Suegro y cuñado presos por ratas. Uribestia doble moral a tenía que ser 🤮

Le ganaron en publicar a Vicky

VickyDavilaH ¿Algo por decir?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abogado José Manuel Gnecco fue judicializado por el asesinato de su esposaEl caso es aún más complejo, porque el hecho ocurrió dentro de la casa, lo que hace que el abogado sea el único testigo de lo ocurrido.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

José Manuel Aja: 'Santa Fe es un club divino para estar'El uruguayo dio sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Cardenal. Allí habló de sus fortaleza y también envió un mensaje a la hinchada.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Es oficial: José Antonio Ocampo será el próximo ministro de HaciendaColombia Será la segunda vez que este economista de 70 años se ocupará de las finanzas públicas de la nación.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Este es el perfil de José Antonio Ocampo, quien será ministro de HaciendaEl economista se unió al equipo de asesores de Gustavo Petro y ha sido columnista de EL TIEMPO. 🤮🤮🤮
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fotos: ella es María José Hernández, la nueva Señorita Bolívar¡Por fin se le cumplirá el sueño! La cartagenera representará a Bolívar en el Concurso Nacional de Belleza.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Quién es José Antonio Ocampo?, el ministro de Hacienda de Gustavo PetroColombia | Conozca por qué el presidente electo perfiló a el prestigioso economista para llevar la cartera económica del país por segunda vez en la historia de Colombia ⬇️ Caramba, pero es que este es el mismo cuento de Hugo Chávez! La primera ministra de Hacienda era una mujer extraordinariamente brillante y prestigiosa. Luego fue montando a sus malandros y aquí estamos. No se dejen engañar colombianos! Investiguen nuestra historia y verán! No se atreve Petro a innovar q no es igual a improvisar. Se está decidiendo por los mismos fósiles reciclables de siempre y deja a un lado a su partido ¡Verán en q va a parar esto! petrogustavo PachoSantosC AlexLopezMaya Margaritarosadf AlvaroUribeVel fdbedout JoseA_Ocampo Comprando conciencias
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »