A Juan David de ‘La Casa de los Famosos’ lo recibió una hermosa mujer tras su salida del reality, ¿qué pasó con Sandra?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 53%

La Casa De Los Famosos Noticias

Rcn,Vix,Juan David Zapata

El exparticipante del reality dio mucho de que hablar con este especial recibimiento que tuvo en su ciudad natal.

A Juan David de ‘La Casa de los Famosos’ lo recibió una hermosa mujer tras su salida del reality, ¿qué pasó con Sandra?es uno de los programas que más ha dado conversación en las últimas semanas, la penúltima eliminación del concurso fue doble y quienes se despidieron fueron Sandra Muñoz y Juan David Zapata

Juan David eligió terminar su relación con Sandra, afirmó que sentía que no iban al mismo ritmo, pues mientras la modelo quería una relación formal, Juan David solo estaba probando como funcionaban juntos

Rcn Vix Juan David Zapata Sandra Muñoz Medellín

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ella es ‘Amparito’ el gran amor de Juan David Zapata de ‘La casa de los famosos’El participante es considerado el más guapo de la competencia y ha sido vinculado amorosamente con Sandra Muñoz e Isabella Santiago
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Broma de Isabella y Juan David en 'La casa de los famosos': así reaccionó SandraEl liderato de Isabella Santiago, que terminó el pasado domingo 31 de marzo, elevó las tensiones de más de uno en 'La casa de los famosos Colombia'. Una de sus decisiones más polémicas: compartir el cuarto con Juan David Zapata, lo que generó una serie de reacciones.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Karen Sevillano confrontó a Juan David por su indecisión en 'La casa de los famosos'‘La casa de los famosos’ ya lleva dos meses en emisión y son varias las controversias que se han generado dentro del programa del ‘Canal RCN’. Karen Sevillano es una de las concursantes que más llama la atención por su espontaneidad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sandra Muñoz y Juan David nominaron a Melfi e Isabella en ‘La casa de los famosos’‘La casa de los famosos Colombia’ ya va en la mitad de su ciclo y ha generado varias polémicas que involucran a sus participantes, en la última semana se presentó una expulsión y eliminación doble, hechos que ponen en alerta a las celebridades que aún están jugando.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿A qué se dedica Juan David Zapata, el último eliminado de ‘La casa de los famosos’?En la octava semana de ‘La casa de los famosos’, los eliminados fueron Sandra Muñoz y Juan David Zapata, puesto que el ‘jefe’ había hecho algunos cambios que incluían la salida de dos participantes, lo que generó preocupación entre los nominados a la placa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juan David extraña el “bochinche” de La Casa de los famosos, ¿qué dijo de Sandra?DOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »