A Greeicy no la dejaron subir a un avión a Estados Unidos, ¿qué pasó?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Muchos viajeros estarían en la misma situación!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EE.UU. advierte que solo viajeros vacunados contra la covid-19 podrán ingresar a su territorioDe momento, la Casa Blanca no precisó qué vacunas serán admitidas para ingresar a Estados Unidos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Procuraduría llama a juicio a funcionarios de Mintic por caso Centros PobladosLa Procuraduría General de la Nación empezó a impartir órdenes que lleven a establecer qué pasó adentro del Ministerio de Tecnologías de la Informació... 🤣🤣🤣🤣 Como no pudieron robarse los 70 mil millones, ahora quieren acabar la ley de garantías. Siempre caerán funcionarios menores.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Estados Unidos levantará en noviembre la restricciones a los viajes internacionalesQuienes tengan planes de ingresar al país hacia finales del año deberán acogerse a estos cambios. Extra Gobernador del clan Gnecco y contratistas de MinTic estafaron a 13 mil ganaderos y 9 mil pescadores del Cesar. Este es el link del especial periodístico: vía YouTube
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Juan Ballesteros y la disciplina de un mánagerEs experto en la representación de artistas y ha contribuido en el éxito de carreras como las de Greeicy, Mike Bahía y Julieth Mejía.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En avión casero narcos querían volar con cargamento de coca avaluado en un millón de dólaresPor tanto la aeronave fue interceptada por la. En avión casero narcos querían volar con cargamento de coca avaluado en un millón de dólares.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »