A este peludito se lo encontraron en Cabañitas, Bello, y busca a su familia

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A este peludito se lo encontraron en Cabañitas, Bello, y busca a su familia. Si usted lo reconoce puede comunicarse al 3002379751. ¡Comparte!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Kenzo’ se perdió en el barrio Mirador, en Bello, y su familia lo busca'Kenzo' se perdió en el barrio Mirador, en Bello, y su familia lo busca. Si usted lo ha visto puede comunicarse a los teléfonos 3136960496 o 3003835159.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

A esta gata la busca su familia en BelloSe llama Lupita y se ha extraviado por el barrio Pérez en el municipio de Bello. Si tienen alguna información, por favor comunicarse con los números de ce Están buscando una gata con cara de perra o una perra con cara de gata,así es un poco complicado encontrarla.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

‘Mafalda’ se perdió en Bello y su familia la busca'Mafalda' se perdió en Bello y su familia la busca. Si usted la ha visto puede comunicarse al 3006344643. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Juez capturado en Bello estaría obstruyendo la justicia además de favorecer a criminalesEn las últimas horas fue capturado un juez primero penal del circuito de Bello que al parecer estaría favoreciendo a bandas criminales del municipio a cambio Que tan raro que eso suceda en Bello, de no creer.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Juez de Bello, acusado de favorecer a secuestradores, asesinos y violadores a cambio de dinero - Noticias CaracolEl togado fue enviado a prisión, mientras avanzan las investigaciones en su contra por cuatro delitos. Su pareja sentimental también fue apresada Como quien dice es más bandido que los que juzgaba Que tal está perla!! 🎶 Colombia tierra querida...🎶
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

A este peludito se lo encontraron cerca al edificio de Los Espejos, en el centro y buscan a su familiaA este peludito se lo encontraron cerca al edificio de Los Espejos, en el centro y buscan a su familia.\r\n
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »