A Duque le tocó revivir la época de estudiante en la cuarentena | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A Duque le tocó revivir la época de estudiante en la cuarentena a través de minuto30com

Duque aprovechó al máximo la contingencia

El delantero del ‘ Rey de Copas sacó el mayor provecho posible de esta contingencia. Así pues, se dedicó a compartir con su hija, a quien debió ayudarle a hacer los talleres, los cuales lo devolvieron varios años atrás. El futbolista antioqueño también aprovechó para compartir con su mascota, a la cual le profesa un gran cariño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jefferson Duque lamentaría que se cancele la Liga I, pero lo tiene sin cuidado el sistema del torneo | Minuto30.comMinuto30.com- El delantero de Atlético Nacional, Jefferson Duque, lamentaría enormemente que se que se cancele la Liga BetPlay I-2020, pues eso implicaría que
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'15 municipios tienen el 84 % de casos de covid-19': DuqueEste domingo, el presidente Iván Duque responde a las inquietudes de los colombianos respecto a las medidas que empiezan a regir a partir de este lunes 1º de junio. Mi pregunta es: ¿porque desde el 1 de junio de 2020 no inhabilita a ClaudiaLopez antes de que acabe con bogota?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Junio será un mes de avance en los programas del Gobierno': Duque'Junio será un mes de avance en los programas del Gobierno': Duque (IvanDuque) El mandatario recordó que el 19 de junio se pondrá en marcha del primer día sin IVA en el país ➡️ IvanDuque Y es sólo para ricos IvanDuque Pensé que llegaba el. Medicamento Ruso IvanDuque Entiendo, pero si se deja coger el culo de Claudia de que vale ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duque anuncia que giro de ingreso solidario en junio será retroactivoEso quiere decir que las personas que reciban en junio por primera vez el giro también tendrán los desembolsos de abril y mayo. mas para robar Puras mentiras, en abril me llegó mensaje diciendo que dra beneficiaria y hasta ahora no me ha llegado ni el primer giró, sòlo excusas para robar mas😫
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Varios congresistas piden a Duque explicar presencia de tropas estadounidenses en ColombiaA través de un derecho de petición, solicitaron un informe de las actividades que desarrollará la misión del Comando Sur en el país. Que va a preguntarle a AlvaroUribeVel y les contesta SOLO LOS BANDIDOS NO ESTAN DE ACUERDO CON LA PRESENCIA DE LAS TROPAS GRINGAS EN COLOMBIA!! ¿Explicarán esos congresistas sus intempestivos viajes a Cuba?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »