A diez asciende el número de muertos en Cali durante el paro nacional

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticiaW A diez asciende el número de muertos en Cali durante el paro nacional →

La Policía Metropolitana de Cali informó que diez personas han muerto entre el 28 y 30 de abril de 2021

, cuando se adelantan protestas en la capital vallecaucana por el descontesto de los ciudadanos contra la reforma tributaria.Dos de los fallecidos presentan heridas con arma blanca y 8 con arma de fuego. Aún no está determinado si los crímenes fueron resultado de confrontaciones entre los manifestantes y la fuerza pública durante las protestasLe puede interesar: Con banderas y pancartas avanzan las movilizaciones en todo el paísla Fiscalía, la Procuraduría, la Defensoría del Pueblo y la Personería verificará las circunstancias de tiempo, modo y lugar que permitan dar claridad a lo sucedido.

El 80% de los homicidios se presentaron en el oriente de Cali . Otro hecho en la comuna 11 y uno más en la comuna 7 al nororiente.la Personería de Cali indicó que son cerca de 120 civiles lesionados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si no muere en la trifulca lo mata el covid, los riesgo los toma cada quien, así salgan a protestar con vandalismo lo que el gobierno reconoce y el congreso en pleno rechaza, la verdad es que estos actos los hacen por diversión, no le veo otra excusa

Duque asesino!

Bno unos voyicos menosnpara el hpta de petro

DuqueAsesino

Y quién dió la orden

Diez? Si ayer ya eran catorce... Es que están resucitando?

Yo sé que no estamos en Venezuela y que los muertos que deja la protesta (ASESINADOS POR LA MIERDA DE LA POLICÍA) no son nada para ustedes y ni fu ni fa . Pero quiero que sepan que por cada policía que maten de ahora en adelante lo voy a disfrutar como no tienen idea.. .

Mal informan como siempre son más de 10

Y todo por culpa del uribismo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.