A Daniel Ruiz vinieron a verlo dos grandes de Europa, pero el Junior lo anuló

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Emisarios de tres clubes del fútbol extranjero fueron al Metropolitano para ver al jugador de Millonarios en la final de Copa BetPlay ante Junior.

¿Seguirán interesados? Tres clubes extranjeros enviaron emisarios para ver a ‘Dani’ jugar contra el ‘Tiburón’.tiene en sus filas a grandes jugadores, que por su juventud son tomados como promesas, pero que por su rendimiento son toda una realidad para el cuadro capitalino. Este es el caso de, dos jóvenes que han sorprendido gratamente, no solo a los aficionados del ‘Embajador’ sino a todo el Fútbol Profesional Colombiano .

Debido a sus buenas actuaciones, ambos futbolistas han sido objeto de rumores sobre el interés de diferentes clubes del extranjero por contar con sus servicios. Incluso,, luego de un gran primer semestre del 2022.Más allá de esto, el centrocampista bogotano se mantuvo bajo las órdenes de Alberto Gamero, aunque esta temporada no ha sido tan brillante como las anteriores.

estuvieron presentes en el Estadio Metropolitano de Barranquilla para seguir de cerca al futbolista bogotano. 🔎 Emisarios del Manchester City, Benfica y Red Bull Bragantino estuvieron anoche viendo a Daniel Ruiz en el Metropolitano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Carlos Ruiz erró un mano a mano y Millonarios no pudo abrir el marcador📹 |¡La visita también lo tuvo! Luis Carlos no pudo anotar tras un gran pase de Daniel Ruiz, en la final de la Copa Colombia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Alcalde saca de nuevo el paraguas con Hidroituango: ya no se prenderá el 15 de octubreNo fueron una, ni fueron dos: por tercera vez consecutiva el alcalde de Medellín Daniel Quintero volvió a mover la fecha de entrada en operación de Hidroituango. Le contamos más 🔽 es mejor hacerlas bien hechas y q funcionen, no vaya a ser que se cause una emergencia, tengan que evacuar varios municipios y se inunde la casa de maquinas... a verdad que eso ya paso jajajaja La mala leche de El Colombiano, mejor dicho el mal periodismo solo comparable con RCN y Semana... Total porquería... Sueltan sarcasmos hasta en los títulos. Les salva la bancarrota el amarillista y pornografico QueHubo En un proyecto de tanta complejidad y de tanto impacto, se mueve la fecha las veces que necesite. Estoy segura que las razones tecnicas para hacerlo tienen peso.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Mientras veía televisión llegó el agua y lo arrastró; el cuerpo del hombre quedó a 300 metros de su casaEl hombre fue la única víctima mortal, pero varias familias lo perdieron todo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Lanzan concurso de videojuegos para reflexionar contra el bullyingUn concurso que ofrecerá grandes premios pero sobre todo un gran aprendizaje de vida.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Juan Fernando Quintero y los colombianos que han marcado goles olímpicosNoticia | Quizás, el más recordado es el de Marcos Coll en el Mundial de 1962 en Chile. En adelante, varios colombianos han sorprendido con goles olímpicos, el último antes de Quintero fue Juan Guillermo Cuadrado.⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »