¡A Colombia le serviría! Argentina y Brasil: ¿boicot a Eliminatorias?

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SeleccionesNacionales La FIFA desestimaría estrategia para jugar con suplentes y usar titulares en amistosos en Europa⬇️

Brasil tiene 35 puntos y Argentina 27. Si mañana terminaran las Eliminatorias a Catar 2022, estarían clasificados matemáticamente. ¿Y eso les da derecho a boicotear el torneo?

Lo que callan es que, por culpa de la Liga de Naciones, se quedaron sin el fogueo que se requiere contra las potencias europeas, que ahora solo se miden entre ellas y luego, en los Mundiales, superan sin dificultad a los equipos suramericanos.

El tema son los demás. Porque Perú , por ejemplo, se medirá con Colombia, Uruguay, Ecuador y Paraguay. Y Uruguay se verá las caras con Paraguay, Venezuela, Perú y Chile. ¿Cómo les va a servir que sus rivales directos por la clasificación enfrenten a un Nehuén Pérez en vez de Messi o a Cunha en vez de a Neymar? Esa es la discusión en términos deportivos.

Sin embargo, brasileños y argentinos sienten que tienen derecho a elegir cómo rematar el certamen clasificatorio, que es gracias a que ya hicieron los puntos necesarios que pueden rotar o buscar alternativas o dar descanso a sus figuras o, al fin, hacer lo que les plazca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El beneficio que puede extraer de la marihuana en la lucha contra la COVIDSalud | Estos ácidos cannabinoides han sido utilizados con anterioridad para tratar a pacientes con VIH y hepatitis. Eso no sirve la marihuana afecta la personalidad de las personas,no se dan esta clase de noticias sean serio.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Vandalismo en peaje afectó financiación para la doble calzada La Virgen - La Cemento: IdesanEl peaje de Rionegro en la vía que conduce de Bucaramanga a la costa Atlántica fue quemado por manifestantes hace seis meses. Cinicos, van a decir que no tienen plata por que quitaron el peaje. Que descaro y que cinismo tan hpta. BluRadioCo Por qué no hacen la doble calzada y después ponen el peaje ?
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

La marca Renault solo venderá en Europa coches eléctricos en 2030De Meo explicó, en un seminario con periodistas en su centro técnico de Guyancourt, en la región de París, que se están &034;preparando las condiciones para que en 2030 Renault sea una marca puramente eléctrica en Europa&034;. &034;Tenemos una obligación de participar en la descarbonización&034; de la industria aut...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Va pa' largo: la edad en la que Cristiano se retiraría del fútbolEl luso sigue siendo figura en el fútbol europeo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La razón por la que Daddy Yankee desapareció y luego volvió a las redes socialesDaddy Yankee sorprendió al cerrar sus cuentas, aunque luego reapareció sin decir nada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Juan Carlos Echeverry desiste de su aspiración a la Presidencia de la RepúblicaAfirma que continuará apoyando la coalición Equipo por Colombia. Por fin aterrizó el farcsantista JCecheverryCol , aqui JuanManSantos sale. Yo no se na' de política pero que canta el ? Para no pasar vergüenza, yo también me hubiese retirado.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »