A cinco días de las elecciones, ¿cómo se movieron las campañas hoy?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🗳️ Elecciones, la recta final: a cinco días de la segunda vuelta presidencial, ¿cómo se movieron las campañas de Rodolfo Hernández y Gustavo Petro este martes? 📆: 14 de junio ⏰: 07:30 P.M. Conéctese por todas nuestras plataformas digitales. ➡️

Este 14 de junio, a cinco d\u00edas de la segunda vuelta presidencial, EL TIEMPO realiza un recorrido a algunos de los hechos m\u00e1s importantes\u0026nbsp;del d\u00eda relacionados a los comicios venideros.. Este 11 de junio, el diario El Pa\u00eds, de Espa\u00f1a, public\u00f3 una entrevista con Sof\u00eda Petro, la hija del candidato presidencial Gustavo Petro.

El candidato presidencial por la Liga de Gobernantes Anticorrupci\u00f3n , Rodolfo Hern\u00e1ndez, pidi\u00f3 perd\u00f3n luego de un comentario que hizo sobre la virgen Mar\u00eda durante una conversaci\u00f3n con \u2018Radio Nacional de Colombia\u2019 que tuvo lugar el pasado 7 de abril.\u201cYo recibo a la virgen sant\u00edsima y a todas las prostitutas que vivan en el mismo barrio con ella. A todo el mundo lo recibo, pero no les cambio el discurso\u201d, declar\u00f3 en ese entonces.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Rookies f1

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Segunda vuelta: cómo consultar puesto de votación para este 19 de junioLos ciudadanos podrán consultar su puesto de votación  en la página de la Registraduría Nacional.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Iván Duque afirmó que hay posibilidad de registrar un pequeño pico de contagios de covid-19Hizo un llamado a los colombianos a mantener medidas de bioseguridad. Y la 4 dosis para menores de 50 pa cuando? IvanDuque MinSaludCol Solamente estamos libres por estas elecciones, como ya se están acabando, empiezan apretarnos con lo del Covi☹︎ y quien sabe que mas. ya el simple resfriado desapareció para darle entrada al covic 19 presidente IvanDuque Fruizgomez ? tener fiebre, dolor de cabeza, malestar general hasta hace 2 años y medio era resfriado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Duque advierte posibilidad de 'brotecito' de contagios de COVID-19 en ColombiaDuque advierte posibilidad de 'brotecito' de contagios de COVID-19 en Colombia VocesySonidos
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Números de la suerte para los signos zodiacales del 12 al 19 de junio - PulzoLlega una nueva semana para conocer tu número de la suerte. Entérate dando clic aquí. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Alerta por aumento de casos de la covid-19 en SincelejoLa Secretaría de Salud de Sucre mantiene activos los puestos de vacunación para que la ciudadanía concurra a ellos, y en Sincelejo realizan inmunización casa a casa.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Colombia atraviesa un pequeño pico de contagios de COVID-19Así lo confirmó el Ministerio de Salud, quien señaló que muertes y hospitalizaciones también aumentaron, pero de manera poco significativa.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »