A 80 personas se les agrió sancocho cuando Policía les descubrió fiesta de olla - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A 80 personas se les agrió sancocho cuando Policía les descubrió fiesta de olla

se reunieron en un establecimiento para hacer una fiesta de olla, con sancocho, asados y actividades recreativasLos infractores de la cuarentena que rige en el departamento, y de las medidas de seguridad impuestas por el, no se percataron de que la Policía estaba patrullando cerca del lugar, dijo el noticiero, y fue cuando descubrieron la celebración.

En las imágenes difundidas por el informativo se aprecia que, además del sancocho y los asados, había trago y personas lanzándose a un lago.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirman la producción de una nueva 'Dirty Dancing', film romántico de los 80Aún no se sabe si la película será una secuela directa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gabriel Ochoa: tres alumnos aventajados de aquel América de los 80El Doctor tuvo entre sus dirigidos a tres de los técnicos suramericanos más importantes de la actualidad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Antioquia superó el 80% de ocupación de camas en las UCIEn el departamento se reporta, hasta el momento, 800 muertes y cerca de 34 mil personas recuperadas por el virus. Ni esto sirve, para dejar tanto odio. 😪
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los pillaron transportando 80.000 cajetillas de cigarrillos de contrabando en el Urabá | Minuto30.comLos pillaron transportando 80.000 cajetillas de cigarrillos de contrabando en el Urabá a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

[Video] Así fue la fiesta sorpresa que le preparó Camilo a Evaluna por su cumpleaños - Pulzo.comVideo de la fiesta sorpresa (con yate incluido) que le preparó Camilo a Evaluna Montaner, por su cumpleaños 23 - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'No me gusta la ciencia ficción': tajante respuesta de Duque, sobre 'Matarife' - Pulzo.comEl presidente Iván Duque respondió en una entrevista que no le gusta la 'ciencia ficción' cuando le preguntaron por 'Matarife', la serie. - Pulzo.com IvanDuque matarifeco IvanDuque matarifeco JAJAAJAJJAAU IvanDuque matarifeco PUES EN UN MUNDO DE CIENCIA FICCIÓN VIVE ESTA RATA ASQUEROSA CREYENDO QUE HACE LAS COSAS BIEN. TREMENDA TONTA.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »