A 4 años y cinco meses de cárcel condenan a exembajador Fernando Marín

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A 4 años y cinco meses de cárcel condenan a exembajador Fernando Marín ➡️

En la ma\u00f1ana de este martes se realiz\u00f3 una audiencia virtual de lectura de fallo del Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Barranquilla\u0026nbsp;en la que se conden\u00f3 a 49,5 meses de prisi\u00f3n \u2014cuatro a\u00f1os y cinco meses\u2014\u0026nbsp;al exembajador Fernando Mar\u00edn Valencia y a Richard Harris Ricardo, por el delito de soborno en actuaci\u00f3n penal.

Mar\u00edn, capturado en mayo de 2019, era la cabeza de una importante firma de construcci\u00f3n, y ser\u00eda el eslab\u00f3n clave para sacar del pa\u00eds el dinero de los sobornos pagados a los hermanos Samuel e Iv\u00e1n Moreno Rojas, en medio del caso de corrupci\u00f3n denominado el \u0027cartel de la contrataci\u00f3n\u0027 en Bogot\u00e1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nada más? !!!!!

El cuerpo diplomático colombiano está por los suelos.....

ES DECIR, PAGA LA MULTA IMPUESTA Y PIDE YA LIBERTAD CONDICIONAL.

Y su empresa Marval, como se ayudaría en esto.

Esperando la parte donde dice casa por carcel..

Casa x Carcel por el cartel de la contratación en Bogotá y en menos de 3 años estará libre. ¡Como hace falta la ley anticorrupción!

Y pa cuando al de la narco finca

vanguardiacom QUE TAL el paisano... figuerjoda

Esto es normal en este país de MIERDA...pueblo wuebon

Aquí si paga ser delincuente pero rico

El crimen si paga

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A extinción de dominio la finca de exembajador Fernando SanclementeEn febrero de este año, en el inmueble ubicado en Guasca, Cundinamarca, fue encontrado un laboratorio para la producción de cocaína. 150 mil millones de pesos en bienes.... normal....? CeDemocratico Y ya? Eso es todo? A un colombiano común y corriente mínimo lo extraditan si le encuentran un laboratorio de coca en su propiedad, pero como es amigo del títere IvanDuque pues nada pasa. Only on Locombia Pero la justicia nada que lo toca, la banda buenos muchachos siguen impunes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ordenan extinción de dominio a finca del exembajador Fernando SanclementeEn la propiedad, ubicada en Cundinamarca, se halló un laboratorio de droga. Y a Él?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fernando Sanclemente y detalles de la extinción de dominio a su finca en Colombia | Semana NoticiasLa controversia con el exembajador de Colombia en Uruguay, Fernando Sanclemente, ahora pasa por la extinción de dominio a varios de sus bienes, entre ellos l... Este señor era el mismo Gerente de trasmilenio y círculo político de petrogustavo en su paso por la alcaldía de Bogota? La mermelada vuelve y salpica. Ex-alcalde Dr. Raul Cardona va para 2 años detenido en su casa y nada que le resuelven su asunto. 'Lo mismo le pasará al Gobernador Dr. Aníbal Gaviria.' Fiscalía o es muy perezosa o son muchos los casos que llevan. Déjen terminar su periodo y luego resuelvan y miran que hacen.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Finca de exembajador Fernando Sanclemente será objeto de extinción de dominioEn el bien, ubicado en el municipio de Guasca, Cundinamarca, fue encontrado un laboratorio de producción de cocaína en febrero de 2020.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

A la cárcel hombre que quemó antena 5G, a la cual le echó la culpa del coronavirus - Pulzo.comTres años de cárcel para Michael Whitty, un inglés de 47 años, por quemar una antena 5G, a la cual le echó la culpa de la pandemia del coronavirus - Pulzo.com Yo creo que fue onorosaurosrex
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »