$8.000 millones más para condonación de créditos ICETEX

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nación | Anuncian 8.000 millones de pesos más para condonación de créditos ICETEX 👉

Tras reunión de la junta directiva de ICETEX y el ministerio de Educación, Alejandro Gaviria, se conoció que el gobierno Nacional realizará la adición de

8.000 millones de pesos al presupuesto dejado por el expresidente, Ivan Duque, para la condonación de 4.500 créditos, ampliando el número de beneficiados. Se espera que esta inyección de capital beneficie 500 créditos, que cumplan con el beneficio de condonación por el 25% o 50 % de condonación de la deuda.

Mauricio Toro, director del ICETEX, preció la entidad busca priorizar las comunidades más vulnerables, por eso el mecanismo de selección de beneficiados es a través de los puntajes 1 o 2Le puede interesar: Estos créditos deben ser condonados antes del 2023 y de acuerdo con Toro, en entrevista con Caracol Radio, la entidad necesita 60.000 millones de pesos“Estamos buscando una adición al presupuesto de 39.

y hemos encontrado otros 39.000 para cumplir con las condonaciones. Es decir, estamos raspando de donde se pueda para poder cumplir con esa obligación constitucional”, señaló Toro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Solo productos nacionales: estos son los artículos que podrá adquirir en los días sin IVA 2023Estos son los artículos que podrá adquirir en los días sin IVA 2023. MinHacienda cambió de opinión y reveló que habrá dos jornadas, pero bajo otras condiciones ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La inversión en las regiones, eje del debate sobre el PGN del 2023PortafolioRecomienda Aunque el proyecto de presupuesto ya se aprobó en primer debate, los congresistas tienen reparos con las asignaciones en los departamentos. Le contamos más, aquí 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Giro de Italia 2023: fecha, lugar de salida y recorrido de las primeras siete etapasLa 'corsa rosa' iniciará en la región de los Abruzzos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Habrá dos días sin IVA en 2023 para productos nacionales: Gobierno los incluyó en reforma tributariaAmpliación Habrá dos días sin IVA en 2023 para productos nacionales: Gobierno los incluyó en reforma tributaria Que buena noticia, PS ya que duque solo beneficiaba a los empresarios que tenían productos extranjeros. Jaja. Cuando Petro dijo que quitaría el día sin IVA los orcos aplaudieron y ahora los orcos celebran. Pobres, tan arrastrados.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

La Universidad de San Diego tendrá una clase sobre Bad BunnyLa Universidad Estatal ofrecerá la clase de Bad Bunny en la primavera del 2023. 'como cantar como si se tuviera daño cerebral 101' A weno, muero por ir!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »