7 recomendaciones para mejorar el rendimiento de su smartphone

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Siga estos consejos que le ayudarán a mantener su equipo móvil en las mejores condiciones posibles.

Evite que su teléfono se descargue por completo

Normalmente las baterías de litio tienen una duración de entre los 3 y 5 años, pero dependiendo del cuidado del dispositivo, se logra su máxima duración.Desinstale las aplicaciones que no necesita:Los motivos por los que debería plantearse la idea de borrar una aplicación son:La aplicación funciona mejor en una versión webEncontró otra App que cubre las mismas necesidades y que requiere menos memoria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crónica de un cruce ilegal por el canal de la ManchaMás de 6.200 migrantes han intentado cruzar en botes inflables e incluso en simples flotadores el canal de la Mancha, que es uno de los pasos marítimos más peligrosos del mundo. Esta es la historia de una de esas travesías ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Apple lanza el canal Apple Music TVEl canal de televisión busca ser una semejanza a MTV, con programas musicales las 24 horas del día sin publicidad. Por el momento, está disponible solo en Estados Unidos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cómo viajar con niños en la nueva normalidad?Cinco recomendaciones para disfrutar de un viaje en familia, sin perder de vista el cuidado y los protocolos de bioseguridad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Recomendaciones para los vuelos internacionales desde Colombia en medio de la pandemia - PulzoEl aeropuerto El Dorado dio recomendaciones para los viajeros internacionales desde Colombia, los cuales también deben seguir requisitos de MinSalud. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Xiaomi lanza un nuevo smartphone en Colombia con el que busca conquistar a los gamersHace unos días el gigante tecnológico chino presentó oficialmente en el país ‘Poco’, una de sus marcas de smartphones que promete alto rendimiento a precios asequibles a nivel mundial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Llevó a hombre muerto en una silla de ruedas hasta el banco para cobrar su pensiónLos empleados sospecharon de la mujer que llevó al occiso y, al parecer, intentando que no la descubrieran, dijo que su acompañante no se estaba sintiendo bien. ..y como la mayoría quedan pálidos por los descuentos que les hacen en salud, pasó desapercibido 🙈💸🙈
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »