63 millones de pesos: lo que costaron los viajes recientes de la primera dama, Verónica Alcocer

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El viaje de Verónica Alcocer a Londres y Japón fue financiado por el Ministerio de Relaciones Exteriores. Un documento revela lo que costó cada día ⬇️

Verónica Alcocer fue desde Londres hasta Japón, presenció el Funeral de Estado de la reina Isabel II y del exprimer ministro, Shinzo Abe.El hecho de que la primera dama, Verónica Alcocer, sea la representante del país a nivel internacional ha dado mucho de que hablar.

hasta Japón, con el fin de participar en el Funeral de Estado de la reina Isabell II y del exprimer ministro Shinzo Abe, en la Asamblea número 77 de las Naciones Unidas. Tras el desarrollo de estos múltiples viajes, salió a la luz un documento que da cuenta de los gastos que representó para el Ministerio de Relaciones Exteriores la asistencia de Alcocer a todos estos eventos. En el texto se lee:

“cubre el valor de todos los viáticos correspondientes a 12.5 días, entre el 17 y el 18 de septiembre de 2022, liquidados a razón de USD640.00 diarios, para un total de USD1.280.00 entre el 19 y el 22 de septiembre, liquidados a razón de USD500.00 diarios, para un total de USD2.000.00”.En el texto se explican los gastos correspondientes a los siguientes días, para un total de USD$7.440.00, que con el cambio a pesos colombianos, sería equivalente a $33.080.

Francia Márquez quien representará al país en esos eventos internacionales; sin embargo, aunque Alcocer no tiene compromisos oficiales, es legal que asista a ceremonias protocolarias y es incluso una costumbre diplomática que se lleva a cabo en otros países.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y nosotros financiamos a ese ministerio. Si que pasaron a vivir Sabroso.

y los babosos que eligieron a este tipo como presidente se comieron el cuento de vivir sabroso. jajajaja y los que están viviendo sabroso son el tipejo este su mujer e hijas la Márquez y todos los pícaros viejos del senado y congreso, jajajajajaj

las gracias de don petro nadie dice nada

Así se roba sabroso cierto petrogustavo FranciaMarquezM ?

Al menos se gastaron en una representación del gobierno, pero han hecho cuenta cuánto le cuesta al estado una camioneta blindada y dos escoltas para pasear perros. Espero sus comentarios.

Buena idea ...ahora los ricos lloran porque sus Secuaces no los llevaron de paseo cómo en el gobierno anterior con todo y hermanos y la prensa escrita..bien gracias,también iban ahí!!!

Y de esto nada que decir? Mil veces desgraciados periodistas de pacotilla 😡😡😡😡😡

Ellos ya están viviendo sabroso

Se fue a tomar un café en la torre con la hija y después a comer sushi

Está al nivel de las fufas de alto mantenimiento.

Y UD que dijeron de la mujer de duque ? Nada cierto de PANACA de los vu.olesños en el avión ? Ahí si no decían nada . Supere lo ya no son gobierno !

Duque se gastó miles de millones , paseando por el mundo con un equipo de 60 personas incluido el infantable hermano y la familia.

Está viviendo sabroso..

Duque gastó $4.931 millones en viajes de 2021 a 2022 (06/08/2022) Cuestión Pública conoció a detalle las visitas al exterior del presidente Iván Duque y su comitiva entre el 27 de julio de 2021 y el 29 de junio de 2022.

si Duque viajo con la familia x todo el mundo y nada dijo nada .que forma de criticar la gente miren atrás y nada dijeron.

La Primera Dama viajó en Representación del País y de su esposo el Presidente, que por motivos de agenda no viajó. El Canciller también estuvo ocupado con la apertura de la frontera Colombo-Venezolana. La Primera Dama no es como el hermano de Duque, que solo viajaba a pasear!.

Jajajaja y lo que falta, bienvenido el cambio

Cual ha viajado más

Empezamos con el derroche de Millones.

𝕪 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕔𝕚𝕣𝕔𝕠 𝕢𝕦𝕖

Y el Jean que compró por 10,000 billones de pesos

No desinformen, eso siempre lo han hecho, lo que pasa es que ustedes no se indignaban

Ratas

No que olla quedó raspada?, inexplicable esta incoherencia

No que eran el cambio ? No que la olla estaba raspada ?

Cuanto vale mover un avion de propiedad de la nación para transportar a personas a un cumpleaños del hijo? O para traer una chaqueta... Coman mda. Cojan seriedad, fueron gastos diplomaticos y por el otro lado 🤔🤔🤔🤔🧐

Mientras en Colombia cada dia el pueblo se hace mas pobre.....

Ah pero cuando duque se llevó al hermano de paseo no dijeron nada

Ya le hicieron la cuenta a este tour ? No verdad !

VIVIENDO SABROSO!!

La Señora María Juliana Ruiz hizo ocho viajes al exterior con el mismo decreto con que viajó Verónica Alcocer, averigüen.

Cuantas veces le contabilizaron los gastos de los paseos del hermano de Duque y el resto de familia? El sesgo por delante, haciéndole favores a la corruptela uribista. Dan asco, volvieron 💩💩 una profesión tan respetable como es el periodismo.

aleltbd RCN, no es hora de llorar!

Averigue cuanto costaron los viajes del HERMANO DE DUQUE al rededor del mundo durante los 4 años de gobierno y hablamos.

No, la Cancillería no financia nada, ellos no tienen plata, no producen nada. Ese paseo lo pagamos nosotros, los que trabajamos para que estos salvajes despilfarren los impuestos que pagamos. Tengan criterio.

Hubiera Sido Iván mordisco se gastaría 4 mil millones y se llevaria un charter con todos sus amigotes

El hermano de Duque solo en el viaje a Glasgow pagamos 389 millones, que bueno que ahora si estén pendientes de esos gastos, ese es el cambio

Prefiero una primera dama viajera a una ladrona dé baldíos y corrupta dé la salud pública cómo doña Lina.

DESPILFARRO

Esta prenda en una vergüenza por qué no dicen nada de los 70.000 millones de las exministra de las Tic

Pero lo que no entienden es que si no viaja ella igual tiene que viajar otra persona en representación del país lo que les duele es que sea la primera dama del presidente PETRO......... La misma plata se va gastar... Si va alguien más...

Estaban tan acostumbrados a que la primera dama fuera solo de utileria?

Jajajajaja los petroburros no saben cómo justificar los gastos de su mesías de pacotilla y los de la bailarina 🤣🤣🤣

QUEREMOS VER CUÁNTO SE GASTO DUQUE Y SU FAMILIA EN VIAJES. A VER HIJUEPUTAS, MUESTREN TODO COMPLETO!!

Jajjaa cuanto? No sean falsos 66 palos solamente le costaron las mechas que se compró en 5 avenida en NY ... Lo que esa corroncha sé ha gastado en estos paseitos va por encima ade los 300 palos dejen de tapar como el 🐈🐱

Van a opinar sobre los guardespaldas del fiscal de Duque...o eso es gratis

nolopg1 Cual entierro le estará faltando?

nolopg1 Tan rico que es viajar con el dinero de los demás!!!! Y mientras tanto la niñez desnutrida….

marco_caldono Es URGENTE la Reforma Tributaria para financiar a la primera dama! petrogustavo RoyBarreras alfonsoprada Veronicalcocerg JoseA_Ocampo PizarroMariaJo GustavoBolivar AlexLopezMaya ELTIEMPO elcolombiano RevistaSemana elespectador WRadioColombia lafm NoticiasCaracol

dgarciaardila Bien que se muestren las cifras de gastos y costos...en el anterior gobierno además de despilfarro robaron sin ningún temor ...claramente por que las IAS estaban de su parte...además bajo la mirada esquiva de algunos medios de comunicación...como ustedes y NoticiasCaracol

El gobierno de la austeridad, cero coherencia 😬😬😬

AmLuiissa ENTONCES VIAJA A IRLANDA, LONDRES, NY , JAPON EN MENOS DE UN MES, Y A LA ESPOSA DE DUQUE LE ARMAN ESCANDALO POR IR A PANACA?

No mames, si esto es noticia, el nivel de periodismo de este está muy por debajo del promedio, será que se dedican solo a farandula

Jajaja y se sorprenden Que son comunistas......que no van a dejar ni las raapaa......que en Colombia va a haber más hambre que en 20 siglos en África

👇🏼

Ella si nos representa Muy bien, ahora sí una primera dama del PUEBLO COLOMBIANO

Uhyy están ofuscados con Verónica Alcocer Pero nunca mostraron el despilfarro de la esposa de Duque que hasta un libro saco con la plata de todos, y nunca mostraron su oficina, propia, cuando eso estaba prohibido por ley RCN es BASURA ULTRADERECHISTA

Corruptos petrogustavo

Y ni hay dinero para unos atletas que representaran al país ,,, ujumnnn

Dizque 'financiado'... A ver, el Ministerio de Relaciones Exteriores también maneja dinero de NUESTROS IMPUESTOS. Luego, el tour funerario de Verónica Alcocer los pagamos NOSOTROS.

63 millones o 63mil millones, no se pero no los vi tan escandalizados o preocupados cuando por hay se robaron 70mil millones de un Internet para los niños y sin viajar.

Cada guev*nada que publican es un pataleo más, que nos reafirma en el lado correcto de la história, es maravilloso estar en contra de todo lo que ustdes representan.

Es enserio? Queremos noticias de altura...

El señor viajaba con el hermano y toda la familia. Usaba el avión presidencial para llevar a sus hijos a Panaca.

Y NUNCA VI UNA NOTICIA SOBRE LOS 70 MIL MILLONES QUE SE ROBARON, O SOBRE LOS VIAJES GRATIS DEL HERMANO DE DUQUE, LOS GASTOS EXTRAORDINARIOS DEL SEÑOR BARBOSA SOLO PARA PASEAR A SUS PERROS.

El gobierno del cambio PactoDeCorruptos

Descarados de doble moral... Ellos pueden derrochar y despilfarrar el dinero de los Colombianos pero el gobierno anterior 'les dejó la olla raspada'... Dios proteja a Colombia de tanta maldad 🙏

Vive sabroso la sra y quien paga

Vayan coman arta 💩 vendidos defensores del uribismo 🖕🤮🤮🤮🤮

Tamt vaina porque se gasto 63 millones de pesos, fue poco para lo que gasto el gordo marica cuando viajo con toda la comitiva, se les olvida ... Más de 4 mil millones.baileme ese trompo en la uña.

Ya comenzaron a gastarse la plática del estado.osea de nosotros

Periodistas mediocres de RCN...

Error, con NUESTROS IMPUESTOS

Que bobada todas las primeras damas lo han echo atravesó de la historia Pero como es la mujer de petro ya le arman un bochinche

La gasolina y los hospedajes, las comida ect ect ect...

Excelente. Felicitaciones a nuestra primera dama Veronicalcocerg digna y empoderada.

GomezYiccel Excelente primera vez que una primera dama toma acción. Muy ardidos ?

Cuál fue el propósito del viaje? Si es para conseguir ayuda para Colombia bienvenido, pero si es para seguir malgastado el heraldo público que es del pueblo serían unos HP con mayúscula, que siguen robando y no se preocupan por la inflación del pais

Esa loca gastando plata nuestra ... Da asco esa vieja

Ni siquiera 100millones ,y Duque se gastaba por miles llevando todo el circo de mantenidos.

Nos pueden informar, en la Presidencia de Duque, cuanto costaron los viajes del hermano de Duque, para este mismo periodo.

Poquito o mucho se gasten, igual lo pagamos los colombianos.... Que vaina el pueblo enfrentado por defender sus líderes corruptos de uno y otro lado haciendo más difícil la convivencia entre el mismo pueblo

Que pereza este tipo de noticias tan pendejas que falta de profesionalismo 🥱

Estoy buscándote la noticia donde ustedes hablan de los perros del fiscal y la camioneta que transporta las tortas de la hija de Cabal, donde puedo encontrarla? Gracias!!!

Cuanto costaron los viajes del hermano de Duque, los 4 años de desgobierno ?

Ohrwurm14 Sabroso

🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀

myriam20191 ¿Y si los Ingleses financiaran el viaje? Al fin y al cabo, Colombia está totalmente absorbida por la deuda externa con esta gente. Prácticamente son los dueños de nuestro país. Observen detenidamente y lo verán.

Es el colmo la derecha extrema derrocho recursos y llega la izquierda extrema y también lo hace , hay es cuando uno se da cuenta que no son el cambio son los mismos con las mismas

Y por qué nunca decían nada del hermano de duque? O los 70 mil millones que se robó la ministra? O los 3 billones que se robaron en la pandemia?

Por que ahora si a muchos les interesa cuanto se gasto un pequeño grupo de personas en un acto diplomático y no las grandes comitiva que viajaban por el mundo a hacer nada.. salgan de su rabia y sean objetivos. RCN mostrando la parcialidad tan horrorosa que maneja, mal muy mal.

Si son actividades de trabajo, las debe pagar el estado, esos son viáticos, ya es diferente si el viaje es a modo turismo o paseo específicamente... Y ese mismo proceder se ha echo siempre en todos los gobiernos, porque es noticia ahora?

kdavid236 Que gasto tan pendejo de hacerlo , Según la ideología Comunista de Este gobierno es un gasto no necesario .

Y los petristas preguntan por duque 🤣🤣🤣🤣 superenlo q el presidente es petro, o acaso el títere ahora es petro ? Pero tranquilos petristas q su gobierno es ahorrador y los millones de la señora lo pagaran en la reforma 1,2 y quien sabe cuantas más

O sea, esa mujer NO ES UN CARGO PÚBLICO pero sí una CARGA PÚBLICA

63 millones en menos de dos meses, petrogustavo cuánto va a costar Veronicalcocerg a su gobierno? GustavoBolivar MauricioLizcano CathyJuvinao MirandaBogota esto es el gobierno austero? marthaperaltae espero su trino sobre esto, ya que ud trina todo lo de este gobierno.

nolopg1 Así empezaron

GuillermoAranz1 Bueno eso si es vivir sabroso, eso con la reforma tributaria mejor van a vivir

Ellos decían que eran 'El Cambio'...Sí, el cambio en el nombre de las reservas de los vuelos en primera clase y hoteles 5 estrellas, entre otras cositas muy austeras.

Pero como son de IzquierdaMiserableYTerrorista entonces no hay ley ni castigo para esos delitos.

Cuando sería noticia, EL HECHO DEL QUE CERDUQUE SE GASTÓ MAS DE 4 MIL MILLONES EN UN AÑO, SOLO EN VIAJES!

Lo curioso es que RCN y Caracol no decían nada de todos los viajes internacionales de Iván Duque con periodistas y funcionarios de todos los ministerios, en el avión presidencial, y todos los esquemas de seguridad a gente que no lo necesitaban, el detrimento fue multimillonario!

Y los viajes del hermano de duque no hicieron bombo prepagos en noticias

Ya sacaron los de IvanDuque y su familia en cuatro años y del hermano 'Asesor Personal...' 🤔🤔🤔

Están alucinando en el poder, no las creen lo bien que viven de cuenta de nosotros, levantados hps

kdavid236 Alcocer tiene derecho a pasear por el Mundo durante 4 años, pero no con los impuestos d los Colombianos.En donde está la coherencia y austeridad del Pacto Histórico? De razón la desbordada Reforma Tributaria, no es para inversión Social,sino para pasear sabroso.Cínicos!vividores.

Gonorreas...

Que porquería son ustedes, a IvanDuque y al hermano ni los voltearon a ver con todos los viajes que hicieron. Parranda de hp's

Legarda77443474 El gran peculado de Petro.

Excelente inversión. 💪🏼💪🏼💪🏼

Jajaja jajaja jajaja triple hijueputas ahora si les interesa los precios. De los viajes cunado el hp de duque viajaba con 100 o 150 personas no veían ni decían nada

Que descaro!!!! Ahora Petro a desfalcar el herario público!!!! De donde acá la esposa del presidente puede tomar atribuciones de cancillería!?!?!?!?!? Lo que nos faltaba, igualito o que las esposas de los de Venezuela y Nicaragua !!! Vayan viendo por quién votaron, payasos!!!

¿ A esa señora quién la eligió para hacer viajes diplomáticos con dinero de la nación? Verónica carece de toda legitimidad.

Gobierno maldito. Ladrones sin escrúpulos

Eso está maquillado ud cree 63 millones ? 63 millones valió el tiquete

cuantas personas cuantos niños muriendo de hambre y la primera dama disfrutando a lo lindo que tristeza con mi Pais

Uy tenaz... Que vamos a hacer, estamos en quiebra...

Y bien gastados y con decoro, muy ahorradores. No como el gordo mk derochón.

Otros HP hablando estupideces. Todos los mandatario tienen el presupuesto para los viajes que hacen. Ahora no vengan a montar un maldito circo

UnaPayasadaEs

Con los viajes de Duque que hasta el hermano invitaba con esos nunca hicieron cuentas de gastos. Pelando el cobre RCN

Sabroso, y esperen los gastos que vienen!!!

De igual manera ,esa es la famosa austeridad que venía y apretando al pueblo con la reforma tributaria ,siempre de lo mismo lacayos ....

Noticia incompleta. Qué beneficios trajieron esos viajes?

12 mil dólares , cuando la mariposa de Iván duque llevaba en todos los viaje a su hermano de chaperona todos callados

Ahora sí están viviendo sabroso .

Ahora sí están viviendo sabroso .

Que tristeza, ahora si entiendo porque decían que iban a vivir sabroso

Se imaginan la alegria de 63 familias, si a cada una le hubieran enviado un mercado de 1 millón? Ehh a mí me hubiera servido muucho un milloncito

Para eso es la reforma tributaria d petrogustavo p' VIVIR SABROSO =q sanguijuelas a costillas d Pblo q c'salarios MIISEROS asume TODA carga impositiva d impuestos x medio d compra d bienes/servicios, empresarios no subsidian sino transfiere directamente al producto o bien

estamos en el cambio 🤣😂🤣😂🤣😂🥲 arriba la o

Legarda77443474

Legarda77443474

Este noticiero cada vez más de para abajo 🤦🏻🤦🏻

A vivir sabroso pero ella

Y esto si es legal?, es correcto? ella no es ni canciller ni ministra, no es funcionaria del gobierno. Financiado por el ministerio de relaciones igual es plata que sale del presupuesto nacional o NO?

Haciendo turismo con dinero ajeno

Y cuanto gastamos con el hermano de duque que no tenia ningún papel diplomático ni del gobierno, era algo así como la mascota de la mascota de uribe...

Y ESA EFECTIVIDAD CUANDO EL HERMANO DE DUQUE?

Ni hablar del ladrón Duque y su comitiva. Se van para atrás si ustedes supieran eso.

Prácticamente se fue mochiliando porque los costos de esos países solo en viáticos (todo pago) llegarían a los 500 millones. A la próxima que vaya en burro. Bobadas que se inventa.

Porque no hicieron escándalo con los viajes del anterior presidente

Típico sólo son sanguijuelas todo lo pagan los colombianos

Que vergüenza el PACTO DE HAMPONES

marco_caldono Lo dicho fue táctica enviar la esposa para predicar lo buena gente que a sido y es petro,será el salvador de este país afectado por gobiernos corruptos ladrones,el un alma perseguida por sus buenas acciones y este país salvará el planeta,la vice no podría con esa mision

Quien le cree a tiene la misma credibilidad que duque

Asqueroso medio vendido solo se ha dedicado a sembrar pánico

kdavid236 A vivir sabroso!

Increíble tanto que criticaron será que los engañados que pensaran de esto

PGN_COL donde anda

A donde vamos a parar A está señora le picó por viajar a costillas de los Colombianos. 😡

Y ?

GuruVanGogh Para esto es que petrogustavo necesita la ReformaTributaria Para mantener los lujos y vida de su familia y seguir viviendo como oligarcas comunistas

Y? Ya somos gobierno. Les molesta mucho? Usen crema 4

Por eso petrosky no se amaña en casa de Nariño. Dice que siente mucho frío. Jajajaja 😂🤣

Menos mal 'empezamos con el gobierno del cambio y d la austeridad' y menos mal 'le están ahorrando gastos innecesarios al país' ya q está en números rojos El ahorro obligatorio debe empezar con el ejemplo d todos los habitantes d la casa de Nariño y por su puesto d cada político

Ya saben Petroburros quiénes eran los que iban a vivir sabroso 😂😂😂

Y los gastos d viaje dl delincuente Duque con el hermano,de esos uds nunca dijeron ni mierda,ni del viaje a Panaca(fiesta infantil incluida)en avión presidencial d hija de Duque y amiguitas,uds con la jeta callada(billete)y del viaje a C/gena por cambiar un vestido,uds calladitos

4 años viajando el mantenido hermano de Duque y gastando, no decían nada. Hagan cuentas, chismosos lame suelas

Eso si es ser mucho HP. Porqué no dijeron nada de las miles de millas viajadas por el hermano de Duque? Ahora, si no hubiese habido representación de Col en el entierro ese, también se hubieran rasgado las vestiduras. Dejen de joder y muestren lo que gastó Duque con sus comitivas

HAROLDCAICE Cuanto costaron los viajes de las esposas de Uribe, Santos, Duque. Pastrana, etc etc ? Averiguate y contanos please

No querían el cambio, solo querían el poder y quienes los apoyaron dicen que está bien por qué la administración anterior también lo hacía, por eso digo que él mismo circo con otro dirigiendo!

Viviendo sabrosoo....la .mujer del ojibrotao 🐸

¿Cuánto se gasto el hijueputa del títere de Ivan Duque en sus viajes en el exterior con toda la comitiva? ¿O los viajes de jguaido en el avión presidencial prestado por el títere de Duque? Las cosas como son MALPARIDOS de

Lo dicho, ellos los prometieron que iban a “vivir sabroso” y lo están cumpliendo alpie de la letra…. O

ART126 Los servidores públicos NO podrán en ejercicio d sus funciones, nombrar,postular,ni contratar con personas con las cuales tengan parentesco hasta el 4to grado de consanguinidad, segundo de afinidad, primero civil, o con quien estén ligados por matrimonio o unión permanente

Malpari

Ojalá hubieran sido tan juiciosos con las verdaderamente desorbitantes cifras del gobierno pasado

jamerchica

sanbaslili1 Bailando en la calle cambia representar a🇨🇴 cómo la 1ra dama haciendo papeles q no le corresponde,Presidente Petro apoya gastos a costilla de los🇨🇴 Con esos millones cuantas familia en la Guajira,Amazonas estuvieran comiendo esta noche, tener agua y Luz Se deberia poner Tutela.!

nolopg1 Ladrones

CON 63.000.000. cuantas personas necesitadas viven? El gobierno debe dejar a un lado gastos innecesarios.

nolopg1 La consorte del señor Petro si empezó a vivir sabroso…

Cuando comienza el gobierno del cambio? Porque de corrupción seguimos igual; bueno peor porque hasta profesor de baile le contrataron.

Y dónde queda la austeridad esos dineros sirven para la partida de vagos que les quieren dar $800 para que no trabajen

Verónica Air_cocer y su sugar si habrán leído este artículito

ACMB20 Corrupción y silencio!! Si fuera con la esposa de Duque el escándalo sería todos los días. Súmele la corrupción del alcalde Petrista de Cali ahi todo normal. Nefasta izquierda!! Doble moral

ACMB20 Ya no es Verónica alcocer sino Verónica comunica. Que ñera para viajar de cuenta de todos nosotros.

NO SEÑORES! Se financió con impuestos de los Colombianos, que es de donde se nutre el presupuesto general de la Nación incluidas las partidas para todos los ministerios. Qué esencial habrá sido la visita de Verónica a la Casa Real Británica o al Emperador del Japón. DESPILFARRO!

Continúa la VIDA SABROSA!!

Pues q belleza 😠😠

Cojan oficio

Pero cuando la familia de Duque estuvo en PANACA pusieron el escándalo en el cielo, ese es el cambio.

Ellos a vivir sabroso, los del P.H,a conocer el.mundo y el pueblo a sufrir con reforma tributaria, aumento de la gasolina, alza del costo de vida,desempleo,hambre.

2 billones fue el costo a la nación, solo del primer trimestre de 2022. XQ un demente con sus compinches, privatizó parte d la empresa q más ingresos genera en el país. Las utilidades q genera Ecopetrol, gracias a esa jugadita 12% se lo roban unos privados-el petróleo d todos

Maravilloso que el viaje sea tan austero y más aún que la prensa tenga acceso a esa información.

Para los petristes ver como su verdugo gasta el dinero para él y su mujer es vivir sabroso, que falta de amor propio jajajajajjajajajajaajjajajajaaj

MUCHA ENVIDIA? LA ENVIDIA ES MEJOR DESPERTARLA QUE SENTIRLA. FELICITACIONES LINDA DAMA. ESTAMOS MUY BIEN REPRESENTADOS. ESA ENERGÍA TAN LINDA QUE TIENE. CULTA, DECENTE. LA AMAMOS.

Los viajes del comité funetario de colombia en'misión especial 'es lobque se llama 'vivir sabroso' a costa de nuestros impuestos.

Inmoral lemondefr Le_Figaro RFI washingtonpost dw AFP afpfr AfpFactuel AP_Noticias AP CanadianPress IsraelPresse italianpress StephBatesPress patriciajaniot

Lo pagaron los colombianos, pero como la cagamos con petro mejor guardemos silencio!

Y DE ESTO SI NO DICEN NADA !!!! H.....TAS

Abajo la reforma tributaria. No Más plata para mantener a estos petrorruptos

Los que iban a vivir sabroso eran ellos. Ajajajajaj y los demás idiotas que votaron por el. Andan comiendo 💩

Perdón pero a mí el viaje al entierro de mi parcero Coolio me lo pagaron los raperos de Los Ángeles..

nolopg1 Cuando la izquierda petrista se daban esos placeres ahora es que ellos van vivir sabroso

Alejandro8220 El GRAN CAMBIO PARA VIVIR SABROSO, pero saldrán a decir que eso no es nada para lo que robaron los otros gobiernos, se suponía que iba a ser un gobierno austero y que iba a acabar con la burocracia. QUE SIGAN LAS FOCAS APLAUDIENDO ESPERANDO LO QUE NUNCA LES VAN A CUMPLIR

Y eso que el gobierno saliente dejó la olla raspada petrogustavo jamás dejará de ser una farsa y el peor error democrático de este país

Saldría más barato q la contraten como al enterradora oficial de las múltiples masacres de este país

Y no hay dinero, toca que sea urgente la reforma tributaria para que tengan mayor flujo de caja y así vivir sabroso

Y para que es la función de la VP Márquez esque ya la removieron de su cargo o la tienen en una oficina sin ventanas como en Bety la fea hay marce no digas decía la peli teñida ahora representa a Colombia 🤣🤣🤣la mujer del no es mi presidente 🤣🤣🤣

Pero si FranciaMarquezM sigue recibiendo su auxilio del sisben, porque la ñera de Alcocer no puede tener su ministerio de turismo funerario

nolopg1 Eso lo financiamos los colombianos pagando impuestos. Desgraciados!!

Corrección el viaje de Alcocer completamente evitable y sin funciones oficiales, fue financiado por TODOS los colombianos. Envíen el embajador! Un obrero trabajaría 5 años para ganárselo que ella gasto en 10 días. Sin contar sus jeans de 8 millones. Que viva el CAMBIO!

. A nadie le gusta tanto exhibicionismo ni gastos de viaje... Suficientes críticas soporta el presidente para sumarle ahora una tan fashion y desproporcionada q no trae beneficios al país... O qué gana el país con este protagonismo tan mediático? REINITA O PRIMERA DAMA? .

nolopg1 Ya no los escucho decir 'pobres niños de la Guajira, el choco... 🙄🙄 Vero, viaje que viaje.

El presidente si puede nombrar a familiares en cargos?

Iban a vivir sabroso, pero ellos..Tributaria para que la Alcocer se vaya de paseo en cada entierro

Relaciones exteriores es tener cositas afuera del matri?

No debería viajar con dinero del pais

Que paso Petristas? No se llenaban la boca exigiendo Que estos gastos innecesarios Deberían ir a los niños de la guajira.

Esa vieja si que vive sabrosooooo con los impuestos de todos paseando por todo el mundo, comprándose un jean de más de 1.000 dólares (4’600.000) y algunas otras cositas un poco más caras

La reforma tributaria unos pagan y otros viven sabroso , cual es el cambio.

criticolombia Próximamente le dará a Verónica algún cargo inventado y plenipotenciario, los mismos cargos que le crea Maduro a Cilia, con solo nombres rinbombantes a modo de emperatriz y gastadera de recursos FueraComunistas

Prometieron vivir sabroso, lo están cumpliendo, lo que olvidaron decir, es que era solo ellos😁

ramos_velandia RoyBarreras vea remalparido! Así no hay plata que alcance! Cojan seriedad de una ves por todas! Putos charlatanes! SenadoGovCo pidan plata y sigan despilfarrando!

Vive sabroso la brincona a costa de los que pagamos impuestos .

La juventud y los que eligieron a petrogustavo cómo presidente pensaron que eran ellos los que Hiban a vivir sabroso 🤣🤣🤣😂🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂🤣😂😂😂🤣😂😂😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂😂😂😂🤣

A los mamertes les parce un chiste. Bobos hps

criticolombia Ahí incluye el blujincito de los 1.000 dólares?

luzmaja82 ¿Es funcionaria pública?

luisfelipinho69 Para esto es que petrogustavo quiere su ReformaTributaria? Para seguir viviendo con su familia como oligarcas comunistas Por eso NO a todos sus proyectos

Que viva la AUSTERIDAD prometida por Petro , no hay embajadores en esos países que puedan representar al país?

Hps CÍNICOS para gastas así nos quieren meter una reforma tributaria subir la gasolina y terminar con las Eps Ecopetrol etc Cretinos son un cancer

Bueno pero eso gusta. Nadie más capitalista que un mamerto.

criticolombia

Q asco de gente

Y los pendejos Petristas siguen creyendo que ellos están a favor de los pobre.

Los viajes de Duque , con amigos y familia costaban 100 veces mas. Colombia tiene que enviar un representante de todas maneras. Normalmente cuestan mucho mas que eso. Rcn canal de porquería.

No se había terminado de posesionar el maridito y ella ya tenía un pie en el avión, osea q la lista apenas empieza.

No voy nunca con la Izquierda, esto lo afirmó siempre, sin embargo es correcto estas representaciones y además legal y correcto en temas de relaciones exteriores y el monto aunque nos parezca mucho dinero en nuestra moneda devaluada se ajusta a la realidad del viaje.

Ósea, no hay Cambio seguirán haciendo lo mismo pero peor !

Sobre Verónica Alcocer, vamos a las cuentas: 1ro, al cambio COP$63 millones son US$14,500 aprox. Ni Reino Unido ni Japón son baratos. El tiquete promedio a Japón vale US$2,000 y a UK vale otros US$2,000, quedan algo más de US$10,000 para logística en 2 sitios. Derroche no veo.

Que hp hipócritas y dizque no hay plata

marthaperaltae los $63 millones q se ha gastado Veronicalcocerg en MENOS de un mes del gno de su mesías le servirían muchísimo a los niños de La Guajira no? ¿Ud NO fue elegida por la comunidad de Riohacha y alrededores para ser SU voz? Falsa/hipócrita. La historia de PactoCol

Esos son mis impuestos? Q HPs ratas

Y eso que estamos en la austeridad, y yo ni a Melgar voy, que envidia

En la guajira aun los niños mueren de hambre y sed

Esto si que es 'un entrampamiento', para cumplir caprichos de viaje a costa del dinero de.los contribuyentes, se denota que es un gobierno coherente, con toda a aplicar impuestos en la reforma, pero más bien poca autoridad desde la cabeza principal

Y corozo... Fue o no fue

El cambio que querían los mamertos

petrogustavo pura humildad

Y no tenemos a FranciaMarquezM para esas misiones y representaciones, además de ViceP.

Esto si es vivir sabroso , con la pkatica de los Colombianos , ese es el cambio ! Desangrar al pais , desde la casa de nariñon

Acá falta una oposición con berraquera que los frene. Pero haber, dónde están ?🫢

Con lo que hubiesen podido hacer 63 mercados cada uno de $1000000 para familias muy vulnerables. Ah pero se me olvida que cierto que ellos son los que tienen que ir sabroso. Lo peor de todos los petristas imbéciles aplaudiendo como focas..

Lady Veronica !!!! Llego el cambio

Esta tapado en $ este ministerio,manden al de la salud

Y los niños de la guajira en plecarias condiciones....mucha petroski tan viva..

nolopg1 Supuestamente con esta plata no se podría alimentar familias con hambre? A vivir sabroso pero la señora del presi!!

A vivir sabroso y el pueblo en la olla

Pero va en representación oficial. Cual es el problema? El hermano de Duque también iba en representación oficial? Eran siameses

Eso es austeridad del gobierno de Petro Para eso quiere la reforma tributaria.

Lo de vivir sabroso, no era ni si quiera para FranciaMarquezM realmente !!!!

Se pueden dar viáticos a personal no gubernamental?

Carajo pero como hacen de bien el control político ahora no? Dónde estuvieron los últimos 4 años?

La austeridad de este gobierno.... me aterra la meritocracia que existe, se llama nepotismo... para esto quieren más impuestos para poder robar más.

63 Millones!!!!!!! A Veronica Alcornoque?

Menos mal estamos mal de billete, y nos quieren clavar una reforma para. Seguir robando,que cagada

A la cárcel el funcionario que formó y aprobó esos viáticos, pues la señora no es gobierno, ni funcionaria pública, la Ley y sentencias de las cortes y la procuraduria son muy claras en ello.

63.000.000 millones en viaticos para la Lady. Mas la ropita de diseñador, mas los gastos de la corte que la sigue. Indignante en el gob del “cambio”😅Y los 🦭 petristes aplaudiendo.

El cambio....

LOS CORRONCHOS SE TOMARON EL PODER, los Comunistas les gusta figurar, mientras tanto las hordas de AURELIANO, asaltando y saqueando, son los colectivos progresistas, destruyendo lo poco que tenemos, se le vino la noche a Colombia.

Eres ladron !!!!

Que es esto por DIOS !!! LA CHIMBA!!!!

🎹Ese cambio no sirvió 🎹.

Este era un gobierno de cambio para mejorar, pero siguen en la mismo! No justique lo malo comparándolo con el pasado, ellos por el compromiso adquirido con el pueblo deben hacerlo mejor no igual ni peor! Que vergüenza

Reforma tributaria para esto?

luisemo Prevaricato señores

viviendo sabroso estos parasitos

Y también incluyen las excentricidades que compra en las tiendas de diseñadores famosos en Londres? Toda una Diva!!!

Jajajaja viviendo sabroso a costilla de los colombianos para eso quieren la reforma tributaria para que ali baba y sus 40 ladrones la malgasten

Viviendo y viajando sabroso

Eso sí es vivir sabrosoooo....

El cambio 😂😂😂🤡🤡🤡🤡

¿63 millones? Pero no se robó 70 mil millones que eran para la educación de gente pobre.

Tiene huevo! No es funcionaria pública, su seguridad no es prioridad para la nación, hubiera podido ir vuelo comercial en económica y los estilistas, maquilladores, etc porque pagos con nuestros impuestos Igual quedó guisa y fea como siempre

Realmente creo que ya no se puede hacer y no debería estar para eso

Nepotismo, usurpación de funciones, impostora.

Tenemos que hacer otra reforma tributaria solo para la primera dama Verónica y su viajes. DavidRacero doble racero ?

La Alcocer sí está viviendo con sabrosura y caché, a costillas de los revoltosos que eligieron a su patético marido como Presi. Y eso que no tiene funciones en el gabinete gubernamental. Salió más gastadora que las mujeres de Lamber, Pastrana y Gayviria juntas.

Qué abuso tan grande, no hay derecho

Con asesores de imagen en la comitiva y no le dicen que es de mal gusto y visto ir a funerales en minifalda 🤡🤡🤡

La tributaria para que puedan vivir… exprimiendo al pueblo… el cambio es para los de ruana.

Esa si está viviendo sabroso, con nuestros impuestos.

Ellos si saben cómo gastar impuestos. Sabrosura Srs. Para el gobierno.😡

Por qué ese docum. no se publicó al instante en que se formó el escándalo, por qué se hizo muchos días después que vieron lo complicado del asunto. Para colmo de males, ahí está el elevado precio de todo el viaje. Claro que están viviendo sabroso, pero no los ignorantes votantes.

Con nuestros impuestos

Ya que estan tan juiciosos sacando cuentas. ¿Cuanto costaron los viajes del hermano de duque?

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Vaya y vuelva Nomejoda y viva sabroso que los mamertos están felices de comer damier.

Eso prometieron VIVIR SABROSO y por eso El narconobel se empeño con Tibisayvega y que viva el contribuyente pa que siga manteniendo el estao.

Y seguro viajo con un representante la cámara del pacto histórico, ahi esta el cambio y ya sabemos en que lujitos se va el dinero de la reforma tributaria

Dejen a la primera dama robar, ardidos.

Gobierno austero como el de Duque

Donde lo hace la esposa de Duque, de una se van a las calles.

Que sabrosura!!! Entonces para eso es la tributaria? Lo más parecido a la monarquía son las familias de las élites socialistas. O no?

Asi es el comunismo. De asquerosos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo ver si soy beneficiario de la Devolución del IVA?El Gobierno Nacional devolverá a cada hogar beneficiado $ 76.000. De momento no hay una fecha estipulada para el retiro del dinero.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

¡Para tener en cuenta! En caso de fallecimiento, ¿qué pasa con el dinero de la pensión?Conozca el término de la Pensión de Sobrevivientes o sobrevivencia y quiénes se pueden ver beneficiados. Es un dato importante a tener en cuenta
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Video: Graban a un tiburón en las calles de Florida en medio del huracán IanLos ciudadanos quedaron sorprendidos al ver al animal en plena calle. Seguro quier q llegar a los oulets por el día sin iva a comprar la camiseta del junior
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Vuelve el pago por servicios ambientales en reservas de Bogotá y Cundinamarcao anterior, tiene que ver con el pago de servicios ambientales (PSA).
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Perla y Darking' se perdieron en Aranjuez ¿los has visto?Si los llegan a ver, llamar a su dueña al número en la nota
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Mujer incendió el carro de su ex luego de que el hombre se habría negado a hablar con ellaLe prendió fuego al vehículo mientras tenía a su hija en los brazos. Al ver lo que había causado, huyó del lugar. “When the wars (conflict) begin, which will all be part of World War 3 and Ghazwa tul Hind, then after these wars, there will come a time of peace. MuhammadQasimDreams Dónde están los comités de Género y las Marchas por esta Violencia Feminista ahhh claro que solo funciona así cuando es un hombre el malo pero cuando es su vida la que está en riesgo a nadie le importa Vieja bruta le tener que pagarle
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »