6 de cada 10 colombianos sufren de sensibilidad dental y no lo saben

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El 56% de los colombianos padecen de sensibilidad oral y el 67% de la población sufre cuatro o más afecciones bucodentales en el año.

El 56% de los colombianos padecen de sensibilidad oral y el 67% de la población sufre cuatro o más afecciones bucodentales en el año.La sensibilidad dental es una condición en la que se experimentan molestias temporales en los dientes asociada a ciertos estímulos. Este síntoma es frecuente y tiende a desarrollarse gradualmente con el tiempo, principalmente a causa del desgaste del esmalte y a la retracción de encías.

“La mayoría de las personas con sensibilidad no son plenamente conscientes de su condición. De hecho, muchos cambian sus hábitos alimenticios afectando su vida y sus gustos enfriando el café, evitando bebidas frías o tomándolas con pitillo, dejando de lado lo que más les gusta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Buque que chocó contra puente tiene 56 contenedores con material peligrosoNo suponen un peligro público, aseguraron este miércoles las autoridades estadounidenses.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Mujer de 67 años, fue encontrada en su residencia, bocabajo y ensangrentada, murió en MedellínEl pasado 19 de marzo sucedió un hecho perturbador en Condoto, Chocó. Encontraron a una mujer de 67 años, herida, murió en Medellín
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Sepultan 67 cadáveres sin identificar hallados en una fosa común en MéxicoCorresponden a 13 mujeres y 54 hombres.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¿Cómo identificar si sufre de sensibilidad dental?El 56 % de los colombianos padecen de sensibilidad oral y el 67% de la población sufre cuatro o más afecciones bucodentales en el año.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Los mensajes de Colombia en la Comisión de Estupefacientes de la ONUTras culminar la 67.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Felipe Rocha se entregó por su presunta participación en multimillonaria estafa a ganaderos y empresariosSe identificaron 67 personas afectadas por esta estafa, entre ellos Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos; la modelo Carolina Castro de Bergerot, entre otras figuras públicas.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »