5 muertos y 23 heridos, deja volcamiento de un bus por un abismo de Chaparral, Tolima - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

5 muertos y 23 heridos, deja volcamiento de un bus por un abismo de Chaparral, Tolima

identificó a tres de las víctimas del siniestroDignori Rojas, de 41 años.habrían perdido la vida de camino al Hospital San Juan Bautista: Fermín Lozada, de 64 años, y Ramón Arsenio Ramírez Manjarrez, cuya edad no se detalló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De las nuevas 37 muertes por COVID-19 en Colombia, 23 corresponden a personas mayores de 70 añosAsimismo, el país registró en las últimas horas 1.075 contagios y 13.596 casos activos. Antioquia reportó mayor número de fallecidos e infectados por coronavirus este martes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Grave accidente de tránsito en Chaparral, Tolima: 4 personas murieron y otras 18 resultaron heridasVarios de los lesionados se encuentran en delicado estado de salud. Los informes preliminares indican que el conductor perdió el control del vehículo y cayó en un abismo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Abogado de Diego Cadena festejó cantando: 'Libre, como el ave que escapó de su prisión' - PulzoDespués de que un juez ordenara la liberación del abogado de Álvaro Uribe por vencimiento de términos, su apoderado no ocultó su alegría. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Cuádruple salto en circo Gasca salió accidentado y trapecista casi muere - PulzoVideo del accidente en el circo de los Hermanos Gasca que por poco deja sin vida a uno de los trapecistas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ataque a patrulla militar en Arauca habría sido cometido por disidencias de las FarcUno de los soldados heridos fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención especializada. Cual dicidencias en colombia no ay dicidencias en el mismo grupos mafiosos narco guerrilla q hoy opera en el senado y en la primera linea y en el monte y en Venezuela son uno solo y nada mas SON LOS ASESINOS VIOLADORES FARC LOS MISMOS QUE ESTÁN EN EL CONGRESO.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Loterías de Cundinamarca y Tolima: números que cayeron en sorteo de octubre 11 - PulzoLoterías de Cundinamarca y Tolima de anoche: qué números cayeron en octubre 11, secos, premios y dónde estaban los boletos ganadores. - Pulzo Ole por lo menos bajen de internet una imagen de balotas o que tenga que ver con lotería, pero bolas de billar-pool ......
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »