5 departamentos entran en toque de queda: 4 de ellos no tienen casos de contagio - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

5 departamentos entran en toque de queda: 4 de ellos no tienen casos de contagio

desde las 8:00 p.m. de este lunes y hasta las 5:00 de la mañana durante dos semanas. La medida no aplica en Villavicencio.– Quindío:

desde las 10:00 p.m. del lunes hasta las 4:00 a.m. hasta que termine la emergencia sanitaria nacional.– Magdalena:Además, hay otros departamentos que adoptaron medidas en algunas zonas:en 13 municipios del oriente del departamento se declaró toque de queda, ero los horarios están bajo decisión de cada mandatario.de 10 p.m. a 5 a.m. del día siguiente en el Centro Histórico y Getsemaní.

El reporte de la noche del lunes 16 marzo registraba 57 casos en: Bogotá , Medellín , Neiva , Cartagena , Rionegro , Cali , Palmira , Villavicencio , Cúcuta , Manizales , Dosquebradas y Subachoque .Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Les faltó Casanare compadres!

Muy buena decisión

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Queremos que las JAC sean un brazo del Gobierno”: Armando CórdobaEso señaló el secretario de Participación, Armando Córdoba, quien dijo que hasta la semana pasada iban más de 900 personas capacitadas en los barrios de car... Las JAC son la corruptela más grande, no sirven para nada más que gastarse los impuestos. C. U. L.O lio en que andamos y bobo este pensando en elecciones de la JAC
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Razones por las que Maduro estaría insistiendo en trabajo en equipo con Colombia - Pulzo.comLa petición y preocupación del dictador podría estar ocultando cifras superiores a los 17 contagios de coronavirus que ha comunicado ese país a la fecha. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Algunos colegios siguen con las clases, pese a restricciones del Gobierno Nacional - Pulzo.comLa decisión de suspender actividades en instituciones educativas no fue acatada del todo. Algunas escuelas no cuentan con plataformas para las clases virtuales. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

John Wick: esta teoría sugiere que las películas son acerca de las cinco etapas del dueloSegún la teoría ya vimos las primeras tres etapas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“La niebla de la paz”, entre la caleta y las memorias de las Farc | COLOMBIA2020El documental, dirigido por Joel Stängle, es protagonizado por Boris Guevara y Teófilo Gonzáles, dos excombatientes que desde la escritura y el cine hacen esfuerzos por hacer respetar los acuerdos que se firmaron en La Habana.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así funcionarán las clases en las universidades del país por Covid-19Conozca cuáles universidades han suspendido las clases presenciales ► UniversidadECCI por favor tienen algún comunicado también? uluisamigo para cuándo ? ucentralbogota
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »