41 actos terroristas al transporte vial de carga en dos años: Colfecar

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 84%

Noticias Noticias

Transporte,Carga,Seguridad

Directora del gremio indicó que les incineran los vehículos, extorsionan a los empresarios, hay cobro de vacunas y secuestros de conductores. Piden al ministro de Defensa puntualizar las medidas para enfrentar esta situación

41 actos terroristas al transporte vial de carga en dos años: Colfecar Directora del gremio indicó que les incineran los vehículos, extorsionan a los empresarios, hay cobro de vacunas y secuestros de conductores. Piden al ministro de Defensa puntualizar las medidas para enfrentar esta situaciónNidia Hernández, presidenta ejecutiva de Colfecar.

/ Foto Facebook ColfecarColfecar (Federación Colombiana de Transportadores de Carga Terrestre) hace parte del Consejo Gremial, que el pasado jueves emitió un comunicado por la oleada de hechos violentos contra el sector productivo en distintas regiones del país, en el que pide al Gobierno un plan integral de seguridad.La presidenta ejecutiva de Colfecar, Nidia Hernández, dijo a EL NUEVO SIGLO que desde hace un año se ha recrudecido la inseguridad para los transportadores de carga por carretera, especialmente por extorsiones de grupos delincuenciales. Explicó que esta situación, además de la zozobra que genera en los transportadores, perjudica la operación de los vehículos y sube el valor de las póliza

Transporte Carga Seguridad Extorsión Terrorismo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por nueva variante y repunte de casos, piden no bajar la guardia ante el Covid-19Tras las celebraciones de fin de año.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El poder de la esposa del presidente Petro genera controversiaLas controversias que rodean a la esposa del presidente Petro, así como el poder que concentra y sigue amasando, reavivan las voces que piden reevaluar el rol de esta figura.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Denuncian maltrato laboral en RTVCLa directora de Señal Colombia, Silvana Orlandelli, denuncia maltrato laboral por parte del subgerente de televisión de RTVC, Hollman Morris.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cómo el comercio exterior del país se vería afectado por fallas técnicasActores del sector piden que se tomen medidas debido a los sobrecostos para las empresas. Portafolio consultó a la Dian, pero no se pronunció. | Comercio | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

El presidente argentino defiende el DNU para desregular la economíaEl presidente argentino, Javier Milei, reiteró su defensa del decreto de necesidad y urgencia (DNU) que contiene más de 300 medidas para desregular la economía y que enviará al Parlamento. Critica a la oposición llamándolos 'sádicos' y 'corruptos'.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombia y la realidad de la 'Paz Total'El Gobierno de Gustavo Petro deberá afrontar la realidad de la mal llamada 'Paz Total' en Colombia. Este artículo analiza los desafíos y la falta de rigurosidad en la toma de decisiones del presidente y el ministro de defensa.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »