3 Cordilleras le hace fuerza a crecer en Bogotá con su propia planta

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La cervecería artesanal, que nació en Antioquia, y que hoy llega a 18 ciudades principales, busca fortalecer su presencia en la capital del país, principal cliente de la marca. Esto nos dijo Juachi Vélez, fundador de 3 Cordilleras, sobre la nueva apuesta:

Con una inversión de 16.000 millones de pesos, la cervecería artesanal, que nació en Antioquia,Este jueves 23 de enero se estrenó en la capital del país.

Así esta nueva capacidad instalada no solo se va a destinar para producir cerveza en barril, desde Medellín la especialización será la cerveza en botella, y distribuirla a todo el país, sino hacer una especie de “detrás de cámaras” para conquistar a los cachacos con el sabor de la bebida y la experiencia de conocer el proceso de creación.

“Estamos inaugurando una fábrica que nos costó 16.000 millones de pesos en montar. Nosotros en 2007 recogimos 2.000 millones de pesos para montar todo entre los 45 socios. El avance también es en metros cuadrados, en Bogotá son más de 2.000 metros cuadrados de planta, en Medellín es de 900”.“Tenemos más de 80 personas trabajando con nosotros. Empezamos con 25 clientes y ya tenemos bastante más de 3.000”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Fotos] Fuertes enfrentamientos con el Esmad en el centro de BogotáLas estaciones del Eje Ambiental se encuentran cerradas. lcvelez Pero claudia lopez de que habla que recibió militarización y toque de queda Eso fue solo una nocheeeeeeee una nocheeeee Como se hacen las victimas y los héroes de la nada lcvelez La noche ParoNacional21E caos vandalismo destruccion
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Alcaldía de Bogotá se prepara con medidas para evitar una alerta ambientalEntre las acciones se prevé el fortalecimiento del sistema de red de monitoreo ciudad-región. Si va a hacer lo Mismo que hizo con los encapuchados , mejor entreguele la alcaldía a alguien responsable !
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Anuncian cortes de agua en algunos barrios de Bogotá para este miércolesVarios sectores se verán afectados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Protestas en Bogotá deja 10 lesionados entre manifestantes, uniformados de la Policía y el EsmadEl Secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, dijo que durante la jornada del paro nacional, se reportaron 10 lesionados entre manifestantes, unifo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Pese a disturbios en Bogotá, López dice que 'mayoría de movilizaciones han sido pacíficas' - Pulzo.comLa alcaldesa de la capital de la República dijo que en 16 aglomeraciones se mantuvo un común acuerdo entre gestores de convivencia, Policia y manifestantes. - Pulzo.com juank847 ClaudiaLopez Después de escuchar a la alcaldesa en rueda de prensa es aterrador su absoluto desconocimiento de los hechos o su inmenso cinismo para decir mentiras.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tras el rastro de la fauna silvestre en Bogotá | ELESPECTADOR.COMDurante 137 días fue registrado cómo estas especies sobreviven a diario a las difíciles condiciones ambientales de la ciudad. Mauricio Vélez, director del documental “Vecinos inesperados”, cuenta cómo fue recorrer los páramos, humedales y ríos para conseguirlo. ¿Dónde se puede ver? Ojalá los cerros, humedales y parques sean prioridad para la secretaria de ambiente... asi como proteger VDH... proteger estos ecosistemas... da esperanza ambiental para esta ciudad Guauu 👏🏼👏🏼👏🏼
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »