29 niños han muerto por desnutrición en La Guajira, dicen que llegan con la piel pegada a los huesos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

29 niños han muerto por desnutrición en La Guajira, dicen que llegan con la piel pegada a los huesos. La problemática se agudiza con el paso de los días.

Una madre le dijo a Noticias Caracol que solo puede darle a su bebé comida dos veces en el día porque no es mucho lo que encuentra en el mercado.El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, identificó a otros tres niños con desnutrición en el municipio de Uribia, en La Guajira.Según la directora del Bienestar Familiar, de los 84.

000 niños valorados nutricionalmente, unos 16.000 están en riesgo o con desnutrición.allá en el mercado no hay casi ventas, por eso es que yo le di dos veces al día comidaPor otro lado, la nutricionista Pilar Redondo dijo que en la fundación han recibido a 131 niños con desnutrición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Le vaciaron la cuenta bancaria a la presentadora Jessica De La PeñaLa presentadora dio a conocer la noticia a través sus redes sociales. MarielaAlvear Señorita corresponsal Marie.. Nos informa cuánto le sacaron a la pobrecita presentadora de RCN... Gracias..
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El aporte a la verdad entre el Consejo de Estado y la Comisión de la VerdadAmbas entidades lanzan este viernes el libro 'Verdades en Convergencia'. ¿De qué se trata?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia en la tabla de posiciones de la Eliminatoria tras disputarse la fecha 11Brasil tiene un lugar asegurado en Qatar al llegar a los 27 puntos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La petición de la Comisión de la Verdad para terminar su mandatoColombia La entidad explicó que solicitaron un presupuesto de 82.000 millones de pesos para funcionar hasta junio de 2022.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La deforestación, el cambio climático y la violencia están consumiendo al AmazonasLa Amazonía colombiana está enfrentando una 'creciente crisis de seguridad, de derechos humanos y ambiental'.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Esta es la hora en la que ocurren más robos y asesinatos en ColombiaLa Corporación Excelencia en la Justicia realizó un estudio para saber los delitos de mayor impacto en el país y las horas en que se cometen 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12 AM Y PM según estudios y encuestas Según los estudios los cacos se reparten el día para robar, en la mañana bicicletas, media mañana celulares, en la tarde motos y en la noche hurto a residencias.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »