182 capturados por extorsiones en Medellín y otras ciudades

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La operación fue llamada “Avalancha” y se llevó a cabo en varios departamentos, incluido Antioquia. Estas fueron las bandas desmanteladas 👇

Las acciones fueron llamadas “Avalancha” y dejaron armas y dispositivos incautados.

Paralelo a las diligencia en el Chocó, en Buenaventura se capturaron a tres presuntos integrantes de la banda “La Local”, dedicados también aY por último estuvo el departamento de Córdoba. Allí, el Gaula dio con el paradero de alias “Fabián”, cabecilla de la. Bajo el mando de esta persona, ellos serían los responsables de coordinar homicidios selectivos por el control territorial para el cobro de extorsiones y la venta de estupefacientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SE VA A QUEDAR SIN SEGUIDORES DANIEL QUINTERO , TODOS EN LA WANDOCA

GRACIAS AL MINISTRO DE DEFENSA QUE LIDERA ESTO

PObjetivo Les faltaron los del piso 12 cerebros de la mayor corrupción en la Ciudad de Medellín socios de la terraza. Son datos que se deben dar. TodosXMedellin RevocatoriaDQ

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No nos sentimos protegidos”: paisas hartos de robos y extorsiones en Medellín\r\nLa ciudad se raja en materia de seguridad según sus habitantes, quienes expresaron su preocupación por los constantes hurtos. Autoridades insisten en reducción. Claro que tenemos problemas de seguridad pero no le echamos la culpa a quintero. De hecho la mayoría lo avala según la últimas 2 encuestas Así que no busquen fantasmas por aquí Eso es en todo colombia y en Bogotá está el Presidente y está peor que aqui Todo Colombia se siente igual.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Dos viviendas destruidas por derrumbe causado por lluvias en nororiente de Medellín
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Un patrullero de la Policía sería el homicida de Sebastián Sánchez, el entrenador asesinado en MedellínPor el caso de Sebastián Sánchez, un joven entrenador de gimnasio que fue asesinado en Medellín, envían a la cárcel a un patrullero de la Policía. Yo conocí al entrenador.. supee buena gente. Cual sería el móvil?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“No me dañen el carro que es de mi mamá”: las suplicas de un ladrón tras ser capturado en MedellínEn video quedó registrado como dos ladrones entraron a un establecimiento comercial del barrio Buenos Aires, nororiente de Medellín y con armas atracaron a los vendedores del lugar llevándose todo el dinero de la caja y huyendo rápidamente. Sin embargo, minutos después la comunidad alcanza a los jóvenes, quienes hacen justicia por mano propia, atacando […] Qué tal el hp!!! Será q entonces no entendía las súplicas de sus victimas? Cuando salen abudinear....tome lo suyo Duro y mas duro y recontra duro contra éstas ratas hijueputas.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Choto Cortés analizó el presente de Independiente MedellínChoto Cortés analizó el presente de Independiente Medellín, que tiene un panorama complejo por sus resultados en la Liga y la Copa BetPlay.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Video: ladrón pide que no le dañen el carro porque era de su mamáLoMásLeído | Medellín | Un grupo de presuntos ladrones fue detenido por la comunidad y hasta destrozaron su vehículo. → ← A todo hpta delincuente que agarren in fraganti, que lo maten, toca justicia a mano propia, porque con esta degenerada justicia colombiana no se cuenta, para ellos, solo delincuente tiene derechos😡😡😡 La Policia los captura y la rama Judicial los deja en libertad, muchas veces, por NO ser un peligro para la sociedad. Por eso se hace justicia por mano propia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »