120 productos colombianos para enfrentar la covid-19

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ideas y productos novedosos buscan enfrentar al nuevo coronavirus. En Medellín hay una ventaja: el aislamiento del virus por parte de la U. de A. ayuda a probar su efectividad.

Wildeman Zapata Builes, Juan Carlos Hernández López y Diana Maryory Gómez, investigadores de la UCC, parte del equipo que evalúa los productos que quieren comprobar su efectividad contra el Sars-Cov-2.

Esta es la primera institución de Colombia que aisló y cultivó el virus responsable de la pandemia actual, el SARS-CoV2. Otros países también lo han hecho, confirma Wbeimar Aguilar, doctor en Inmunología de...comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los epidemiologos dan risa, qué fracaso de profesión. Su respuesta es la misma que la del siglo diecinueve; cuarentena y aislamiento. Para eso no hay que estudiar nada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El príncipe volador: los 120 años de Antoine de Saint-ExupéryHace 120 años nació Antoine de Saint-Exupéry, autor de El principito, una de las obras maestras de la literatura universal. Semana repasa su vida, tan apasionante como una novela de aventuras y misterio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Definen los mejores materiales de tapabocas para protegerse del COVID-19 - Pulzo.comEl tapabocas es un elemento obligatorio en estos tiempos de pandemia y estos investigadores evaluaron cuál es el mejor material para hacerlos. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pruebas masivas para proteger a Claudia López: COVID-19 estaría rondando por su equipo - Pulzo.comEn el equipo cercano a la alcaldesa Claudia López se han adelantado pruebas de detección de COVID-19 a por lo menos 20 funcionarios. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Facebook y Twitter se unen contra el covid-19 y recomiendan usar tapabocasLas redes sociales han intensificado sus esfuerzos por transmitir mensajes de las organizaciones de salud y prevenir la propagación de información falsa En PANDEMIA ClaroColombia Engana a los Quindianos Us 41916532 cta.09590426 Prometen 2 meses gratis al vincularse a TV INTERNET TELÉFONO Meses Junio y Julio/20 Suspenden el servicio en Julio 3/20 Por no pago, Que es esto? FAMILIA INCOMUNICADA POR ENGANO
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Colombia ascendió a 109.505 casos de COVID-19El Ministerio de Salud reportó 3.395 nuevos casos de coronavirus en el país.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Mónica Rodríguez fue intervenida de emergencia; le hicieron prueba de COVID-19 - Pulzo.comLa presentadora de Noticias Uno dio un parte de tranquilidad en su cuenta de Twitter, en donde con más de un millón de seguidores. - Pulzo.com MONYRODRIGUEZOF No demora en culpar a Duque y al Matarife
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »