12 horas de lucha y no se apaga el incendio en el centro de Cali

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 10 horas de lucha y no se apaga el incendio en el centro de Cali. Esta es la situación ►

El incendio, que afect\u00f3 un edificio del centro urbano de la capital del Valle, dej\u00f3 en ascuas a numerosos empleados dedicados a las ventas de calzado y otras mercanc\u00edas como prendas de vestir.Las calles 11 y 12 con carrera S\u00e9ptima amanecieron cerradas mientras que 40 bomberos mantienen tareas en los llamados focos calientes.

El fuego avanz\u00f3 por gran parte de la estructura debido a la presencia de calzado, bolsos y otros art\u00edculos hechos en cuero, materiales sint\u00e9ticos y ropa. Tambi\u00e9n por las condiciones del techo en una edificaci\u00f3n antigua. La emergencia no dej\u00f3 desgracias personales, pero las p\u00e9rdidas reultan cuantiosas por la cantidad de mercanc\u00edas acumuladas en la edificaci\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Liga se queda sin invictos: América derrotó a Cali en la fecha 12El equipo 'escarlata' se impuso como visitante en el clásico vallecaucano 292.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cortes de agua en Cali este 12 de marzo; barrios afectados y horarios - PulzoEMCALI informó en su cuenta de Twitter cuáles son los barrios en los que no habrá agua en Cali este 12 de marzo de 2021. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tras 12 días de paro, declaran emergencia sanitaria y ambiental por acumulación de basura en CaliTras 12 días de paro, declaran emergencia sanitaria y ambiental por acumulación de basura en Cali. Se han podido evacuar más de cinco mil toneladas de residuos, pero eso significa que solo se ha recogido la tercera parte de desechos que hay en la ciudad asesinos PoliciaColombia Neee el paro llegó hasta el día 3, lo demás ha sido raterismo, vandalismo y ciclovía! Tal como ocurrió en Bogotá cuando Petro era alcalde... Parece ser que a los petristas les encanta nadar en la basura
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Bomberos se desvelan para que no se reavive incendio en centro de CaliEl incendio, que afectó un edificio del centro urbano de la capital del Valle, dejó en ascuas a numerosos empleados dedicados a las ventas de calzado y otras mercancías como prendas de vestir.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bomberos atendieron emergencia en Cali por extracción ilegal de gasolinaOcurrió emergencia en Cali por extracción de gasolina
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »