10 trucos para evitar el mal olor de las axilas sin desodorante: remedios naturales y más

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Experta recomienda evitar algunos malos hábitos, descubra cuáles son y si debe dejar de tenerlos por su bien.

Una de las cosas más molestas e incómodas que enfrentan cientos de personas es la sudoración excesiva, la cual causa malos olores en zonas como las axilas. Varias actividades del día a día o el clima, interfieren en la transpiración.

Sin embargo, aunque es un problema común, varias personas no saben cómo ponerles fin y ayudarse para que los demás no crean que tiene que ver con bacterias o con una mala higiene, pues el problema puede ser por causas hormonales o infección, diabetes o una tiroides hiperactiva, según explican los especialistas de Mayo Clinic.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La frase que podría arruinar su relación en minutos, dice experta de HarvardA la hora de pensar en los cimientos que sostienen a una relación sana, hay muchos factores a tener en cuenta. Mayormente, los expertos coinciden en que las parejas que funcionan se sostienen gracias a ciertos tratos que se producen en el día a día.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las pautas de comisión experta para ahorrar energía por El NiñoEl último reporte de seguimiento de XM reveló que el nivel de las reservas de los embalses a la fecha está en 33,54 %. | Energía | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Hubo falta de colaboración de la Fiscalía con la JEP: experta de ONU sobre caso SantrichLa excanciller de Chile y experta de Naciones Unidas aseguró que en su calidad de experta no concluye que hubiese un “entrampamiento”, pero sí se deben determinar responsabilidades.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Compromiso de Colombia con acuerdo de paz no ha sido sostenido dice experta'Entre 2018 y 2022 (Gobierno de Iván Duque) se registró una baja implementación', advirtió.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Hospitales que queman sus residuos perjudican salud de los colombianos y medioambiente: ExpertaHospitales de Colombia están implementando estrategias para reducir su huella de carbono
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Los alimentos con vitamina C ayudan a aliviar las reacciones alérgicas, según expertaLa doctora Nuria Paredes, experta en Medicina General del prestigioso centro médico MGC Mutua, destaca la influencia positiva de ciertos alimentos en el alivio de las reacciones alérgicas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »