10 empresas colombianas empiezan su liquidación tras enfrentar dura crisis

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Empresas en Colombia inician habilitación de la Nómina Electrónica en agosto

informó este viernes sobre la decisión que tomaron luego de haber admitido las compañías en un proceso de reorganización.Se trata de las sociedades:Empresa de Teléfonos de Palmira S.A. E.S.P. Caucatel S.A. E.S.P. Cablevisión S.A.S. E.S.P.

Estas sociedades habían sido admitidas al proceso de reorganización empresarial previsto en la Ley 1116 de 2006, el 10 de septiembre de 2020, por solicitud de la Delegatura de Inspección, Vigilancia y Control de la Superintendencia de Sociedades . No obstante, en diligencias de inspección judicial se constató el abandono de los negocios y la falta de información para continuar con los procesos recuperatorios, indicó la Supersociedades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todas de telecomunicaciones ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Venezolano que le dio patada criminal a Messi se disculpó, pero ni mencionó al '10' - PulzoEl jugador venezolano Adrián Martínez se disculpó por la patada criminal que le dio a Lionel Messi en las Eliminatorias. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

París Rodríguez, confeccionando el sueño de la modaLa diseñadora París Rodríguez es la única colombiana invitada al New York Fashion Week 2021, donde expondrá las colecciones inspiradas en su país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

DT de Paraguay promete batalla contra ColombiaEduardo Berizzo confía en que su equipo mostrará otra cara tras caer en Quito. Le creo. 🙄
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Capturan a excandidata a la Asamblea de Magdalena con 20 armas y elementos de uso militarTania Patricia Coronell Goenaga, excandidata liberal, tenía en su camioneta 10 pistolas, 10 revólveres, cartuchos calibre 38 indumil 310 y cartuchos 9 mm laurapenausa1 Que belleza!. Éste es el tipo de lumpen que aspiran a los cargos públicos y de control, por éso hay que tener cuidado con los votos y averiguar qué pasado tienen! Para quiénes o a qué frente terrorista era el cargamento? La corrupción es terrible!.. Armas para cometer homicidios selectivos.. jsalazar422 Ahora la dejan libre porque no presenta peligro para la sociedad. Así estamos.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Karol G anuncia fecha de concierto en Medellín🔥 La cantante Karol G anunció que su gira 'Bichota Tour' tendrá su show final en su ciudad natal: Medellín. Estos son todos los detalles ► No pues wow.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »