1.9 billones de pesos será el presupuesto de Cartagena para 2020

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Empezó en el Concejo el estudio de presupuesto de Cartagena para el año próximo.

Empezó en el Concejo el estudio de presupuesto de Cartagena para el año próximo, el cual está proyectado en más 1 billón 928 mil millones de pesos, de los cuales los recursos propios del Distrito son $664 mil millones y por parte de la Nación se girará unos $1.264 millones.

Desde diversas voces se consideró que se trata de un proyecto deficiente y cuyos rubros no alcanzarán para atender las necesidades de Cartagena. Por ello exigieron del equipo económico de la Alcaldía Mayor un mayor esfuerzo para aumentar el recaudo de impuestos. El concejal César Pion González, consideró que el proyecto es deficitario en cuanto a las necesidades de la ciudad. Pión pidió a la Secretaría de Hacienda el estudio de nuevas alternativas que permitan mejorar la capacidad de recaudo de la ciudad y por ende su presupuesto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así será el recorrido del Tour de Francia 2020 | ELESPECTADOR.COMEste martes, en París, fue presentada la edición del próximo año de la carrera más importante del mundo. Serán 3.420 kilómetros con varias novedades. Egan Bernal defenderá la camiseta amarilla.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Conozca el otro megatúnel que tendrán los paisas en el 2020El Túnel de la Quiebra tiene dos tubos de 4,2 km en doble calzada y estará listo a finales del 2020. Que bueno fuera el túnel desde la pintada hasta Caldas. Mis respetos a los Paisas Si va hacer igual al del oriente una obra innecesaria, Medellín cuenta con tres rutas hacia el aeropuerto con tiento de 40m - 1- hora. Hay obras más importantes el túnel de la línea beneficia a medio país, el túnel de oriente solo beneficia a la clase alta de Medellín no más. Mientras los bogotanos llevan 20 años discutiendo el metro que son por arriba, por abajo los paisas miran es pa adelante y siempre a la DERECHA!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Tour de Francia 2020 sonríe a los escaladores con un recorrido montañoso - Noticias CaracolEl colombiano Egan Bernal intentará defender el título en una competencia que tendrá 3470 kilómetros, distribuidos en 21 etapas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así será el recorrido de las 21 etapas del Tour de Francia 2020Habrá un puerto inédito en Los Alpes y una contrarreloj que definirá el título.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“El Tour 2020 será para un escalador; la única ‘crono’ termina subiendo”: Egan - Pulzo.comEl actual campeón de la ronda gala se mostró satisfecho con el trazado de la carrera debido a que la montaña será dominante y a los cambios en la contrarreloj. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »