1,8 toneladas de droga incautadas en Cartagena

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La playa de Barú, donde fue asesinado el fiscal paraguayo Marcel Pecci, queda a 7,1 millas náuticas de la isla Tierra Bomba. En este último punto, la Armada efectuó este fin de semana una incautación !de clorhidrato de cocaína: 1,8 toneladas en total.

La playa de Barú, donde fue asesinado el fiscal paraguayo Marcel Pecci, queda a 7,1 millas náuticas de la isla Tierra Bomba. En este último punto, la Armada efectuó este fin de semana la primera de dos incautaciones de clorhidrato de cocaína: 18 tulas con 567 paquetes rectangulares.

La segunda operación, que se desarrolló en conjunto y en coordinación con la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, se dio a 35 millas náuticas de boya de mar en Cartagena, en donde se detectó un contenedor a bordo de un buque que se desplazaba hacia República Dominicana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Puede el agujero negro de la Vía Láctea tragarse a la Tierra?Sagitario A*, el agujero negro de nuestra galaxia está a 27.000 años luz de nuestro planeta. Que noticia tan estúpida 🤦🏻‍♂️ Tragonas es lo qué hay… Deben estar asustados los astrólogos, porque un agujero negro si se traga la estrella de alguna constelación, inmediatamente se derrumbaría el horóscopo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Puede el agujero negro de la Vía Láctea tragarse a la Tierra?Sagitario A*, el agujero negro de nuestra galaxia está a 27.000 años luz de nuestro planeta. Con que se lleve a todos los paracos y guerrillos de Colombia, me conformo. Y EL TAL PETR¡N PARA LA DEMOCRACIA COLOMBIANA NO + PAQUETE CHILENO=PERU=NICARAGUA=VENEZUELA Con que se trague a la Cabal es suficiente.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Incautan 1,8 toneladas de cocaína en el Caribe colombianoEl estupefaciente, que pertenecería al Clan del Golfo, está avaluado en más de 113 millones de dólares. en donde pagan el kilo a 60.000 dolares? ilusos den las noticias sin tanta fantasia
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Encuentran semisumergible de disidencias de las Farc; podía mover 4 toneladas de droga - PulzoDetalles del hallazgo de un semisumergible de las disidencias de las Farc que podía mover 4 toneladas de droga. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Piden al Distrito prohibir circulación de motos con parrilleros en el sector turísticoLa solicitud fue hecha por la Junta de Acción Comunal de Bocagrande, tras los hechos delictivos que se presentan en el sector.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Embajador de EE. UU. en Colombia visita CartagenaCartagena El embajador de Estados Unidos en Colombia estuvo de visita en Cartagena de Indias para celebrar los 200 años de amistad y de relaciones bilaterales con Colombia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »