La exsecretaria de Rato, Teresa Arellano, rompe a llorar en el juicio sobre la fortuna del expolítico del PP

  • 📰 elpais_brasil
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Brasil Manchetes Notícia

Brasil Últimas Notícias,Brasil Manchetes

Teresa Arellano, exsecretaria de Rodrigo Rato, a su salida del Juzgado de Instrucción 31 de Madrid, en una imagen de archivo.

Teresa Arellano, ex secretaria de Rodrigo Rato, ha roto a llorar este miércoles durante su declaración en la Audiencia Provincial de Madrid, donde se celebra desde el pasado diciembre eldel expolítico del PP. Arellano, que fue durante décadas una de las personas más cercanas al exvicepresidente del Gobierno de José María Aznar, se encuentra entre los acusados.

Sin embargo, Arellano lo niega todo. Durante su declaración de este miércoles, la acusada ha dicho que no supo nada de los contratos de publicidad hasta 2012, cuando Rato le nombró “coordinadora” de Comunicación, Publicidad y Marca. Antes, según su versión, no intervino en nada relacionado con este asunto: “Yo no he pertenecido a ningún órgano de decisión del banco.

A preguntas de su abogado, la ex secretaria de Rato ha recordado también el momento de su detención, en 2015. Al rememorar ese día, no ha aguantado las lágrimas: “Registran mi casa, donde se presentan 20 personas. Mi casa tiene armarios altos y nos lo miraban. Y yo les digo que de mi casa no se iban sin sacar todo. Yo busco las escaleras y hago que miren todo lo de mi casa.

 

Obrigado pelo seu comentário. Seu comentário será publicado após ser revisado.
Resumimos esta notícia para que você possa lê-la rapidamente. Se você se interessou pela notícia, pode ler o texto completo aqui. Consulte Mais informação:

 /  🏆 21. in BR

Brasil Últimas Notícias, Brasil Manchetes

Similar News:Você também pode ler notícias semelhantes a esta que coletamos de outras fontes de notícias.

Rodrigo Rato califica de “fabulación” las acusaciones sobre el supuesto origen ilícito de su fortunaEl ex director gerente del FMI niega irregularidades durante su declaración en el tercer juicio contra él, que investiga su patrimonio: “Este caso es la búsqueda del tesoro perdido”
Fonte: elpais_brasil - 🏆 21. / 53 Consulte Mais informação »

Rodrigo Rato critica a Fiscalía Anticorrupción durante interrogatórioDurante o segundo dia de interrogatório no julgamento sobre a suposta origem ilícita de sua fortuna, Rodrigo Rato criticou a Fiscalía Anticorrupción, acusando-a de práticas inquisitoriais.
Fonte: elpais_brasil - 🏆 21. / 53 Consulte Mais informação »

São Paulo confirma fratura de Rafinha e lesões de Lucas e RatoTrio se machucou contra o Talleres e perderá sequência de jogos
Fonte: Mundo ESPN - 🏆 31. / 51 Consulte Mais informação »

Rato juega sus últimas cartas en el juicio por el origen de su fortunaEl exvicepresidente del Gobierno, durante su tercera y última jornada de declaración como acusado, niega el cobro de comisiones irregulares en los contratos de publicidad de Bankia
Fonte: elpais_brasil - 🏆 21. / 53 Consulte Mais informação »

Carpini defende escolha de ficar com um a menos em São Paulo x Talleres e revela pedido dos jogadoresTécnico acabaria sem substituições se trocasse o lesionado Rato no primeiro tempo
Fonte: Terranoticiasbr - 🏆 29. / 51 Consulte Mais informação »

Rodrigo Rato se engancha con la fiscal: “¡El respeto se gana!”El exvicepresidente del Gobierno lanza numerosos reproches a las acusaciones durante la segunda sesión de su interrogatorio y les atribuye “prácticas inquisitoriales”
Fonte: elpais_brasil - 🏆 21. / 53 Consulte Mais informação »