Zendaya, la protagonista de 'Malcolm & Marie' | La nueva película de la estrella de 'Euphoria' ya se puede ver en Netflix

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Zendaya, la protagonista de 'Malcolm & Marie'

Zendaya, la protagonista de "Malcolm & Marie"

A los 24 años es la actriz del momento: protagonista de Euphoria de HBO, fue capaz de hacer la transición desde sus días de estrella infantil en Disney y convertirse en alguien que puede ponerse al hombro El hombre araña o Dune.

Zendaya, que tiene 24 años, es oriunda de Oakland, trabaja como actriz desde niña y firma así, con su nombre a secas —le pareció copado, una palabra sola, como Prince— ya había entrado por la puerta ancha de los grandes imperios del pop corn, el merchandising y el trabajo infantil hace años.

“Me dio la sensación que era la película donde podía ser una mujer, una mujer adulta. Como actriz es algo distinto a todo lo que he hecho antes”, contó ella. Sin duda, la película fue un experimento muy lejano a las superproducciones a las que ella está acostumbrada desde la infancia.

Cuesta creerlo, con su rostro expresivo, su metro ochenta de altura y con Hollywood re-bautizándose en su homenaje, que el problema histórico de Zendaya haya sido la timidez. Mucho antes de entrar a la maquinaria Disney, cuando aún vivía en Oakland, sus padres incluso tuvieron que buscar ayuda psicológica por lo que creían podía convertirse en un problema serio para su hija.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.