Zambrano, concentrado por primera vez en Boca - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca El peruano fue citado por primera vez y tiene chances de estar entre los suplentes ante el Tomba

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, presentó la lista de jugadores convocados para el encuentro de mañana ante Godoy Cruz con la novedad de la inclusión del defensor Carlos Zambrano. Si bien el central había viajado con el plantel en los partidos anteriores, lo cierto es que nunca lo había hecho en calidad de convocado. Por eso -y ante la lesión de Lisandro López-, tendrá la posibilidad de hasta meterse en el banco de suplentes por primera vez.

Más allá de ésto, el equipo del Xeneize confirmado para enfrentar al Tomba será: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Guillermo Fernández; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa; Franco Soldano. 📋 Lista de #Concentrados para enfrentar a @ClubGodoyCruz.#VamosBoca 👊 pic.twitter.com/030gBxm5Hz

— Boca Jrs. Oficial February 22, 2020 ¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Zambrano tiene que sera titular ante la tomba.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mario Sciacqua: Puede que firme el empate con Boca - TyC SportsEl DT de Godoy Cruz admitió que se conforma con llevarse un punto de la Bombonera el domingo. 'Estamos en un proceso que lo más importante es no tener una derrota', reconoció. SI MARIO SOMOS NOSOTROS CON EL EMPATE Yo firme mi equipo Boca le podemos ganar a la tomba. Tranquilo para el DT no haga nada en el partido. Vamos bien con esta gente
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los zurdos de Boca: el desafío entre Fabra, Bebelo Reynoso y Ávila - TyC SportsLos futbolistas del Xeneize se divirtieron en la práctica, buscando meter la pelota en el arco desde un ángulo muy complicado. Que nivel de ridiculez maneja esta gente! 🤦 Algo así? Me gusto el gol de fabra sos crack
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

No se olvida de Boca: Maradona recordó el momento de su primera firma - TyC SportsEl 20 de febrero de 1981, llegó a la Bombonera para sellar su vínculo con la institución. Con una publicación en Instagram, el Diez celebró el aniversario. Te amo Diego! Jajajajaja daleeeee daleeee hay que influir así lo aplauden Unos meses después de decir que su sueño era jugar en River
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gallardo, el fallo del TAS y el palito para Boca: Siguen enroscados - TyC SportsEl técnico de River se refirió a la definición de la Libertadores 2018 y aseguró: Nosotros no íbamos a dejar de sentir que ganamos dignamente dentro del campo de juego.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Russo confirmó el equipo de Boca con un solo cambio - TyC SportsTras el entrenamiento de esta mañana, el DT xeneize ratificó que el ingreso de Junior Alonso por el lesionado Lisandro López será la única variante respecto del equipo que goleó en Santiago del Estero.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Bombonera, la de Boca y el barrio: el nuevo video bien bostero de Trueno - TyC Sports🎤'Si Trueno gana / festeja La 12'🎤 🔷🔶🔷El nuevo videoclip de Trueno, con La Bombonera de fondo y la camiseta puesta 👇 😍💙💛 Ojalá que pierda Ah bueno! Vi un arma de fuego en el vídeo. No conocía a este sr. Esto vendemos?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »