Zadira, el nuevo cañón láser de Rusia para quemar drones en Ucrania

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El cañón ha permanecido en secreto hasta ahora cuando los primeros prototipos han superado una serie de pruebas.

Desde el comienzo de la guerra entre Rusia y Ucrania, el Gobierno de Vladimir Putin ha utilizado diversos armamentos para atacar el territorio ucraniano y, en esta oportunidad, el responsable de la operación militar rusa confirmó que hace un tiempo comenzaron a utilizarSegún especialistas, este armamento puede quemar drones Bayraktar TB2 que se encuentren.

"Si Peresvet ciega, entonces la nueva generación de armas láser conduce a la destrucción física del objetivo" , indicó el primer ministro adjunto Yury Borisov. Esta noticia llegó al presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, que comparó dicha estrategia con la de la Alemania nazi antes de su derrota en la Segunda Guerra Mundial:

"Cuanto más claro se volvió que no tenían ninguna posibilidad en la guerra, más propaganda había sobre un arma increíble que sería tan poderosa como para asegurar un punto de inflexión"La idea que plantea Rusia es la de combatir el uso de drones por parte de Ucrania, ya que este cañón ofrece una capacidad limitada para derribar cualquier objetivo tecnológico de esta índole.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tranqui Putfler

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minutoEl viceprimer ministro ruso, Yuri Borisov, señaló que este nuevo artefacto armamentístico es capaz de producir la “destrucción térmica” de sus objetivos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minutoKaterina Tikhonova mantendría una relación seria con el exdirector del Ballet Estatal de Baviera, Igor Zelensky, cuyo apellido es similar al del Jefe de Estado ucraniano es una votación el minuto a minuto, de las GUERRAS UDS HACEN AMARILLISMO.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guerra en Ucrania: Rusia expulsa a diplomáticos francesesLa decisión es en respuesta a la expulsión por parte de Francia de 'varias decenas de agentes rusos' sospechosos de ser espías. Que expulse a los argentinos así nos ahorramos unos mangos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: las tropas rusas destruyeron una escuela con fósforo blanco en AvdiivkaEs en la región de Donetsk, en el este de Ucrania. Estas bombas producen un fuego que no se puede apagar con agua y sus componentes se pegan a la piel de las víctimas. Todavía no se rindieron los ucronazis? sino se puede apagar con agua pueden ser de combustible liquido .deben estar utilizando las minibombas de fosforo ,deben ser que estan por destruir totalmente ucrania .
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ucrania dice que no aceptará una tregua mientras Rusia le ocupe territoriosUn asesor del presidente Zelenski parece reflejar cierta confianza respecto a la marcha de la guerra en medio de afirmaciones de las potencias de Occidente de que la ofensiva rusa está estancada.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Rusia y Ucrania: la intensa guerra de espionaje dentro del conflicto ucranianoAlgunos agentes están realizando espionaje tradicional, pero se cree que algunos están llevando a cabo lo que los rusos llaman “medidas activas”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »