'Yo no soy esa mujer, que no sale de casa', con el rostro de Anna Frank | Banalizaron a la víctima del Holocausto en el programa de Tinelli

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mientras una participante cantaba 'yo no soy esa mujer, que no sale de casa', el rostro que se vía de fondo era el de la víctima del Holocausto, lo que provocó indignación en redes sociales | Por Juan Pablo Csipka

El momento en que apareció la imagen de la joven holandesa en el programa de Tinelli. Imagen: Captura de pantalla

de Eva Perón a Gabriela Sabatini, pasando por Mercedes Sosa, María Elena Walsh, la Madre Teresa de Calcuta, Niní Marshall y Frida Kahlo. . Al mismo tiempo, Sofía Jujuy cantaba"esa niña consentida, mimada o perdida". La canción incluye también ese pasaje:"Yo no soy esa mujer, esa niña perdida, la que firma un papel y te entrega su vida".La joven holandesa pasó más de dos años escondida con su familia en una casa de Ámsterdam durante la ocupación nazi en la Segunda Guerra Mundial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y que esperan del puticlub de tinelli

El odio es un carbón encendido que apretas en tus manos y solo te daña a ti. ¡Perdona!. Como Jesús perdono a los q lo crucificaron .

Igual el que escribió la nota puso 'la niña holandesa'?¿? Vamos chicos, Ana Frank era alemana

Naaaaaaa q verguenzaaa

Es probable que ni supieran quienes fueron, ni nada de las vidas de Anna Frank ni de Frida Kahlo. No deben identificar una imagen de ellas. No exonera a los productores, pero hace que nos preguntemos como sociedad qué se enseña cuando se educa y qué se mira x TV.

No tienen la menor idea, pero utilizan la imagen de quienes han sufrido hasta su muerte, y minimizan la imagen y la historia de lo que jamas debe repetirse, un HOLOCAUSTO. Todavía me causa mucho dolor cuando veo algunas imágenes sobre esos años. No jodan con esas cosas

Lo están cagando a Marcelo , eso El no lo tiene q saber

No puedo creer que la gente no evolucione y siga mirando ese programa de mierda

al tío jair le gusta seguro muy impresionante el despliegue de danza y ese pelado crocante que se le para el potorro a la cía

Carencia de nivel cultural...no tienen la más remota idea de quienes fueron.

No me parece una banalización contra el Holocausto. Aparecieron otras mujeres y no veo la misma energia para denunciar que hayan banalizado la política de su tiempo. Y la letra de la canción no es banalizadora. Puede no gustar la forma pero es lo que salió.

En próximas ediciones van a cantar Penelope de Serrat y de fondo la imagen de Jorge Rafael y Leopoldo Fortunato 🤫

Qué más se puede esperar de este programa y de este tipo‼️ Deberían dejar de verlo. Yo no pierdo ni 5 segundos en este pelotudo sin cerebro.

No entiendo que tipo de relacion hicieron

Es algo más que banalizar...

Tinelli es un hijo de puta. No importa cuándo leas esto.

Peor, en la parte de esa foto, decía “esa niña consentida, mimada, perdida” 🤦🏻‍♀️ Entiendo que no fue la intención, pero quedó chocante.

Era un homenaje a mujeres emblemáticas, no era tan difícil de entender eh. Csipka andá al psicólogo si viste otra cosa, yo soy católico y entendí que la Madre Teresa al lado de una chica en bolas era un homenaje a las mujeres.

Tiene que ser un chiste

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.