Yeison Gordillo, el mediocampista que busca Independiente - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Juega en Deportes Tolima, tiene 28 años y Lucas Pusineri ya lo enfrentó en su paso por el fútbol colombiano.

Mientras algunos jugadores se alejan con la idea de buscar nuevos horizontes, el entrenador Lucas Pusineri ya piensa en el rearmado del plantel de Independiente cara a la próxima temporada y uno de los nombres que tienen en mente para reforzar el mediocampo es el del Yeison Gordillo, hoy en Deportes Tolima.

Gordillo hizo su debut como futbolista profesional en 2010 en Boyacá Chicó y pasó en 2015 a Independiente Santa Fe, donde obtuvo cuatro títulos, entre ellos la Copa Sudamericana 2015 -la que le ganó a Huracán por penales- y la Copa Suruga Bank 2016. Ya en el 2019 recaló en su último club: Deportes Tolima, con un aporte de un gol en 23 partidos.

¿Fanático del Rojo? Enterate todas las noticias de Independiente a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Independiente Pagan de contado, o se queda acá. cdtolima

Jugadorazo......seria buen refuerzo

cdtolima

Buen jugador.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Independiente y su primera semana de entrenamientos - TyC SportsCon algunas bajas por contagios y otras por deudas, pasó la primera semana del Rojo. También fue la semana en que se confirmó la continuidad de Silvio Romero, capitán y goleador del equipo. Que página de mierda
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cluasen: Hoy a los jugadores de Independiente sólo les importa la plata - TyC SportsEl ex-defensor del Rojo disparó contra los actuales integrantes del plantel del club de Avellaneda y aseguró que no tienen sentido de pertenencia. Pero esto ya no pasa casi en ningún club con los jugadores Sr. vende humo, ud. fue un excelente nro.4 , seguramente de los mejores que he visto. Pero si de sentido de pertenencia hablamos, ud. no creo que este en condiciones de hacerlo, o se olvido de su paso por Racing? Pertenecía....? Este señor jugó en Racing por irse en malos términos con Independiente (claramente se identificó con el rojo toda su carrera)
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente: Bustos, listo para sumarse a los entrenamientos - TyC SportsEl lateral del Rojo dio negativo por coronavirus en un nuevo hisopado y se sumará a las prácticas en Villa Domínico mañana. No todas son buenas noticias en el rojo parece entonces.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El insólito penal errado que dejó al Zaragoza sin ascenso - TyC SportsJavi Ros picó su disparo desde los 12 pasos en el minuto 86 cuando su equipo perdía 1-0 frente al Elche, en el encuentro de vuelta de los playoffs por la tercera plaza para disputar La Liga la próxima temporada. Nooooo es enserio XD Idioteces que pelotudooooooooooooooooooo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Champions League: Guardiola no se resigna y dice que hay que intentarlo otra vez - TyC SportsEl entrenador del Manchester City habló tras la eliminación ante Lyon, lamentó el resultado y agregó: En esta competición no podés cometer errores y lo hemos hecho en las dos áreas. Jajajaja Por ahora llo unico que le están rompiendo es el ocote Este iluminado ganaba con la mejor generación de futbolistas españoles de toda la historia y el mejor Messi, y en cuanto dejó el Barcelona, ganó una mierda. Pero resulta que es un genio. Otros ganan 3 Champions seguidas y el mérito es de los futbolistas. Es un vendehumos el Pep
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Champions League: Los campeones del mundo que siguen en carrera - TyC SportsSon 10 los futbolistas que obtuvieron el Mundial de selecciones que aspiran a levantar la Orejona esta temporada. Es del BM... ni sueñen!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »