Yanina Screpante será desalojada tras perder en la Justicia con Pocho Lavezzi

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La pareja terminó de la peor manera y se trenzaron en una guerra por la división de bienes en Tribunales.

, quien fuera su pareja por más de 8 años. La relación había terminado mal pero las cosas empeoraron cuando llegó el momento de dividir los bienes.

Según declaró a los medios, la modelo sólo le había pedido una suma de dinero bastante elevada por los años que lo acompañó, dejando de lado su propia carrera. Al ver que eso no rendía frutos, pidió quedarse con el Penthouse que él tenía en Vicente López, que ella había redecorado y en el cual se había instalado tras la ruptura. El jugador se lo negó y terminaron en juiciola justicia intimó a Screpante para que deje la propiedad o sino, sería desalojada pero ella volvió a negarse

. Al final, la presión fue tal que la modelo dejó el lugar en silencio aunque el jueves, un oficial de justicia se presentaría en el lugar para corroborar que la propiedad estuviera desocupada.."Intentó hacer un acuerdo de confidencialidad, para que no se supiera que ella se iba, pero al final, hizo la mudanza con una empresa a la cual no le habría terminado de pagar y el dueño, por despecho, terminó contando todo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La China Suárez llamó a Yanina Latorre y se dijeron de todo: 'Sos mala persona, mocosa impertinente'La panelista de Los ángeles de la mañana contó detalles de la conversación privada que tuvo con la actriz. Dios, se desató la tercera guerra mundial. Y esto, días después de que se desinfló el balón narcisista del mentiroso obsesivo llamado Longobardi. ¿Y ahora qué podremos hacer? Yanina!!!! tené cuidado con la China que al Latorre le gustan las chicas faciles y a la China los casados. Que problema no
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La investigación apunta a una banda que roba autos | Tres detenidos por el crimen del arquitecto de barrio ArroyitoTras siete allanamientos en distintos puntos de la ciudad quedaron presos tres sospechosos, cuyas huellas dactilares serán analizadas con las levantadas en la escena del crimen.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los videos que la China Suárez le habría mandado a cuatro reconocidos futbolistasYanina Latorre confirmó que cuatro jugadores que están o pasaron por la Selección recibieron imágenes muy subidas de tono de la actriz. 📢🎺 HASTA DONDE LLEGA LA PROSTITUCION VIP Y QUIZAS POR💰💰💰💰😜
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Caos en el centro porteño: organizaciones sociales protestaron contra el Ministerio de Desarrollo SocialLos manifestantes levantaron el corte tras negociaciones llevadas a cabo en la cartera de Nación. Son los dueños de la calles, el derecho los tienencellos los que trabajamos no tenemos derecho de transistar por la calle.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Prostitución VIP en el automovilismo: una jefa de promotoras y un empresario, a un paso del juicio por trata de personasPara la Justicia, 'las promotoras eran obligadas a prostituirse con organizadores, clientes y empresario del ambiente'. Hay cincuenta víctimas. Si es cierto esto, muy bien por la justicia. Que raro se investigo y avanzo en 2018, gobierno no peronista, esto viene de varias décadas, el TC esta entongado con el peronismo, vean las provincias y municipios donde corren 90 % peeronchas, y una empresa de transmisión de carreras , peronchos, padre y los hijos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Manzur reúne al gabinete para evaluar la gestión del gobierno | El encuentro será a la 7.30 con los ministros que no viajaron con el PresidenteEl jefe de Gabinete recibió este martes a los dirigentes de los gremios de transporte. Las elecciones y el acto del próximo sábado. manzur no hay mucho q evaluar, la gestion es como la cotizacion del peso amor Cómo madruga el gabinete para trabajar. Se ve que en Tucumán con Manzur empezaban a trabajar a las 7 A.M.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »