Ya se pone el Casco

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

River Casco recibió el alta médica y estará a disposición de Gallardo para el clásico contra San Lorenzo. ¿Lo pone Gallardo?

Milton Casco recibió esta mañana el alta médica y estará a disposición de Marcelo Gallardo para el clásico del domingo contra San Lorenzo

, desde las 21.45 en el Monumental. El lateral izquierdo había dejado la cancha en la final de la Libertadores por una distensión en el isquiotibial derecho y viene de perderse el partido contra Newell's en Rosario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Casco nivel 1 ja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sica: el Gobierno ya hizo el reclamo formal a Wilbur Ross y espera más precisionesFuentes oficiales destacan que Estados Unidos 'ya tiene el reclamo de Argentina' sobre los aranceles al acero y aluminio y enfatizaron que 'está el camino abierto para que lo siga el próximo gobierno'.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Fernández ya definió el gabinete: 'Cristina no lo llenó de nombres propios 'Alberto Fernández ya definió el gabinete: 'Van a ver que Cristina no lo llenó de nombres propios ' - LA NACION Siempre títulos copados en La Nación 🤣🤣🤣 Fiel a los tiempos que corren sólo realizó algunas sugerencias. uy ahora si te creemos Albertito macho alfa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Festival Internacional de Arte Queer ya está en marcha | Iniciativa de Casa BrandonLa segunda edición abarca múltiples disciplinas: cine, ciclos literarios, artes visuales, performances, obras de teatro y música.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Máximo Kirchner ya lidera el bloque de diputados del Frente de Todos | En la consagración estuvo presente el presidente electo, Alberto FernándezEste miércoles, Sergio Massa será ungido presidente de la Cámara de Diputados. El futuro bloque oficialista será la primera minoría, cerca del quórum propio. VOLVIMOS !!! Totalmente UNIDOS y Mejores que antes !! ✌️ ✌☀️
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ya es posible alquilar un Ford por menos de 10 pesosLa automotriz ofrece tres modelos que pueden alquilarse por minuto, hora o el día completo. Cómo funciona el sistema.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Black Widow, la nueva película de Marvel Studios, ya tiene trailerBlack Widow, la nueva película de Marvel ya tiene trailer: Scarlett Johansson como protagonista - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »